cap 24

926 138 36
                                    

Narrador:

Luzu corría desesperadamente hacia la casa de Auron, agradecía que cuando dieron el paseo por Tortilla el de mechón anaranjado le habia mostrado donde quedaba su casa; corría sin parar hasta que vizualizó una casa grande de color blanco, comenzó a correr más rápido, con forme se acercaba sentía que el aire salia de sus pulmones, una creciente ansiedad y desesperación atravesaba su pecho, justo cuando estaba por tocar la puerta escuchó su nombre.

-¿Luzu? ¿qué haces aquí y por qué te ves tan agitado?- dijo con voz tranquila la persona detrás de él-

-Vine a hablar con Auron sobre algo importante- respondió aun de espaldas. -no pensé verte por aquí Spreen- 

Una ligera risa salió de los labios del oso -ya ves, ando en todas partes- 

-pensé que estabas con Quackity más especificamente- contestó el de ojos rojos dandose la vuelta encarando al oso.

-y lo estaba pero vine por materiales los cuales unos estan cerca de la casa de Auron- respondió el de lentes de lo más relajado, realmente no mentia del todo uno de los materiales que utilizaba se encontraba por la dirección de la casa de Auron pero al ver a Luzu corriendo hasta la casa de este mismo decidió seguirlo de manera sigilosa -ahora responde ¿qué es eso tan importante que debes hablar con Auron?-

El pelicafe se le quedó viendo unos minutos ¿deberia confiar en Spreen? realmente no luce como alguien con malas intenciones excepto por el terrible parecido que tenia con dos personas de Karmaland... más especificamente a un oso castaño bromista.

-dale que no tengo todo el día ¿me piensas contar o no?- preguntó el oso impaciente.

-de acuerdo, te lo contare- contestó Luzu.

El oso sonrió y comenzó a caminar hacia otra dirección dandole a entender al contrario que lo siguiera.

。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

Llevaban 10 minutos caminando uno al lado del otro en completo silencio, cada quien sumergido en sus pensamientos.

Luzu no sabia como empezar esa conversación, es decir... ¿cómo podria explicarle al oso sobre todo lo que le estaba pasando sin que este pensara que estaba loco?

-bien, cuentame- la voz de Spreen interrumpió sus pensamientos, miró en dirección a su acompañante y respiró hondo.

Luzu comenzó a contarle todo acerca de sus ojos, como fue que posiblemente los consiguió y lo que estos mismos ocasionaban.

El contrario miró confundido al de orbes rubí,  no entendía la razón de su angustia, sin embargo decidió contestar honestamente.

-che, ¿por eso querías hablar con Auron? ¿para ver si él era la razón?- preguntó el oso mirandolo desconcertado.

-si, ¿por qué esa cara?- pregunó el más alto.

-escucha no sé nada acerca de tus ojos excepto lo que me has contado, pero con esto solo te puedo decir que es una tonteria lo que intentas hacer-

-¿a qué te refieres?- cuestionó algo ofendido el pelicafe-.

-Amigo, todos tenemos problemas y absolutamente todos tenemos algo con lo que cargar pero uno decide si quiere salir adelante o no; lo de tus ojos no es nada más que estético no eres el unico en el mundo que sufre por algo así ¿que el mundo te trato de la mierda? a todos nos ha tratado así, unos más que otros y eso no es excusa alguna para hacer algo malo- 

Luzu se quedó pasmado escuchando cada palabra que salia del pelinegro, no sabia que contestar ni como refutarlo.

-no sé exactamente que hiciste en tu dimensión ni me interesa saberlo, pero estoy 100% seguro que no fue obra de tus ojos, ese tal evil Luzu no existe solo lo creaste para justificar tus acciones, todos tenemos un poco de maldad en nuestros corazones es parte de lo que somos sin embargo, solo algunos deciden abusar de ella y justificarse para dañar a los demás mientras que solo son victimas de esas personas malas convirtiendose tambien en malvadas, es una cadena sin fin, repito, lo tuyo simplemente es estético y dejame decirte que no solo parece una excusa para tus acciones sino tambien una excusa para seguir hablando con Auron- siguió reprochando el oso.

-yo... nunca lo habia visto de esa manera y por supuesto que no lo veo como una manera de justificarme- habló pensativo -pero pensaba que si el mundo es así de dañino con las personas buenas- 

-¿entonces tendrías que dañar a las personas para que no te dañaran a ti?- preguntó alzando una ceja el oso.

-entonces tendría que proteger a las personas inocentes mostrandoles la maldad del mundo- corrigió

-para eso tendrías entonces que ser tú el malo y esa no es la manera correcta de hacerlo, no puedes proteger a todos de la maldad del mundo ni enseñarles bajo tu propia mano-

El pelicafe no dijo más y miro hacia otra dirección mientras pensaba

-tengo que irme, debo regresar con Quackity- anunció el oso empezando a caminar hacia otra dirección.

-¡SPREEN!-gritó el ojirubí haciendo que el oso se volteara a verlo -gracias por escucharme y aconsejarme, eres un gran sujeto- 

Spreen solo sonrió en su dirección -de nada capo, es un placer ayudar- dijo y se retiro de la mejor manera que solo él puede hacerlo, haciendo parkur.

。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

Luzu se quedó un rato caminando mientras pensaba en todo lo que habia platicado con el oso pelinegro, puede que tenga razón en todo lo que le dijo, ultimamente en este loco viaje al lado del pato varias personas se han encargado de regañarlo y hacerlo sentir como un crio, el viejo del pueblo, juan, Auron incluso y ahora el mismo Spreen también, aunque debe de admitir le han ayudado bastante todas esas palabras.

Pensandolo bien, ahora que lo de sus ojos esta tecnicamente cubierto aun le queda un pequeño problema... ¿una vez que regresaran a su dimensión qué harian para entrar a Karmaland?

-Luzu que bueno que te encuentro- gritó Juan en su dirección mientras corria.

-¿qué pasa Juan?- preguntó tranquilo.

-te fuiste corriendo como un loco del templo para ir a la casa de Auron ¡¿y me preguntas a mi que pasa?!- gritó histerico el mago.

-sobre eso... no te preocupes, no llegué a hablar con Auron y ya resolví lo de mis ojos- dijo sonriendo -ya no es algo que me preocupe-

-¿o sea que corrí como imbecil por todo Tortilla para escuchar esa mamada?- preguntó molesto.

-no sabia que estabas buscandome-

-como sea, volvamos al templo- ordenó enfadado -eso me pasa por querer ser bueno y ayudar a los idiotas desafortunados- murmuraba mientras caminaba.

-ammm ¿juan?- 

-¡¿QUÉ?!- gritó

-de hecho si hay algo en lo que me podrias ayudar aun- Juan se volteo inmediatamente al escuchar las palabras de Luzu.

-¿ y exactamente qué es?- preguntó Juan.

-primero necesitamos que Quackity este con nosotros para decirtelo, al igual que a Spreen-

-no hay problema- respondió más tranquilo el mago -ya le habia mandado un mensaje a Spreen de todas formas para que regresara con Quackity al templo hace un par de horas- contestó el mago -ahora apuremonos a llegar al templo que el anochecer se esta haciendo presente y es cuando los mobs más agresivos se ponen, seguramente Quackity y Spreen deben estar ya esperandonos en el templo- y con esas últimas palabras ambos caminaron  a paso apresurado hacia el templo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

FINALMENTE LOGRÉ SUBIR OTRO CAPITULO, DESPUÉS DE TANTO INTENTAR LO LOGRÉ!!!!!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP DE HOY, NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA BYE BYE~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RecuperándonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora