Narrador:
Al día siguiente Quackity se levantó sorpresivamente temprano incluso más que el ojirubi aunque ¿cómo culparlo? si lo que restó de la noche de ayer no dejó de pensar en todo lo que se dijeron Auron y Luzu; salió al balcón viendo que el sol ni siquiera habia salido aun pero no le dio importancia a ello tenía la cabeza hecha un lio, ya habia sospechado que tanto como el de mechón anaranjado como el castaño habian tenido cierta historia juntos pero escucharlos de su propia boca de cada uno fue... devastador para su corazón.
-oh lo siento, no pensé que hubiera alguien aqui- al escuchar una voz tras de él el hibrido de pato volteo la cabeza suspirando aliviado al ver al de lentes.
-no te preocupes, solo vine aquí a pensar- respondió tranquilo el pelinegro, juan sonrió en comprensión y se acercó al menor.
-¿hay algo que te preocupe?- preguntó
el hibrido pareció pensar un momento si contarle todas sus inquietudes al hechicero o simplemente guardarselo para si mismo como lo habia estado haciendo siempre.
-solo me preguntaba... si existirá algún universo en el cual yo pueda ser feliz- finalmente habia decidido ser sincero, después de todo Juan no es de su misma dimensión y también los estaba ayudando a regresar.
-¿por qué lo dices?- cuestionó el de lentes.
Al final Quackity le habia terminado contando como habia sido su vida, desde que llegó a Karmaland hasta que habia terminado parado a Tortilla, omitiendo claro la parte de cuando escuchó la platica de ayer-
-amigo si quieres que te diga algo... no puedes tampoco culpar 100% a Luzu- habló el hechicero haciendo que el hibrido lo mirara intigrante -si, el tipo la super hiper mega cagó en lo que hizo, pero si lo que dice es cierto sobre que lo hizo para protegerte te hubieras parado un poco a pensar el por que el sentia que tenia que hacerlo, por como me contaste todo tú no fuiste una persona muy responsable con los sentimientos de él, te enredaste con un tipo extraño a sus espaldas y te justificaste con que ustedes no eran nada pero sin embargo no querias que él lo supiera, también te hiciste el ser más inocente del mundo cuando estabas cerca suyo como si fueras incapaz de cuidarte-
-actuaba así porque con él me sentia a salvo y podia tener la guardia baja... Además Luzu sabía muy bien de que era capaz- respondió con un puchero el menor
-¿lo sabia? ¿o tú solo lo asumiste?- cuestionó el otro.
el hibrido se quedó sorprendio, ahora que lo pensaba... Jamás le demostró de sus capacidades al castaño, no hasta que empezaron este loco viaje; al darse cuenta simplemente bajó la cabeza mirando hacia otro lado avergonzado.
-por tu expresión eso es un no...- asumió Juan -debieron hablar con el otro, no debiste actuar así todo el tiempo frente a Luzu ni mucho menos hacerle creer que eran algo para después estar con alguien más usando la excusa la amistad... se le llama responsabilidad afectiva y ninguno de los dos la tuvo, ni mucho menos comunicación o si quiera la consideración en el otro, simplemente ambos tomaron decisiones por el otro asumiendo que ya sabian la razón- reprendió ligeramente el de lentes.
-eso ya no importa... nuestra relación ya esta fracturada y no hay nada que se pueda hacer- murmuró el pelinegro.
-habias preguntado si existira alguna dimensión en la cual seas feliz... no puedo hablar por los otros tú pero, si te puedo decir que tú felicidad no depende de las otras personas, depende de ti, de buscar lo que más te haga feliz... pero tampoco hieras a las personas que se te acercan con fin amoroso-
-te seré completamente honesto Juan y espero que esto no se lo digas a nadie- dijo el menor con cara seria, una vez que vio como el hechicero habia asentido con la cabeza prosiguió -cuando yo me intereso en alguien... hay una fuerte inquietud dentro de mi, una alerta en mi cabeza que me dice que no continue, que ponga un muro o un limite porque de lo contrario... me terminará lastimando, cuando estaba con Luzu esa alerta estaba demasiado persistente, hasta que poco a poco sonaba menos en mi cabeza; sin embargo no desaparecia y siempre terminaba actuando o diciendo algo diferente a lo que yo queria haciendo parecer que solo jugaba con él, cuando me di cuenta de mis sentimientos por Luzu me metí con Sapopeta, pensé que de esa manera no tendria que lidiar con esas alarmas en mi cabeza ni con mis sentimientos pero Sapopeta buscaba formalizar conmigo y entonces también decidí alejarme antes de lastimarlo a él... Finalmente ocurrieron las elecciones y Luzu me traicionó- Juan escuchaba todo con suma atención
-¿tienes idea de como me sentí cuando pasó eso? en cuanto Luzu me hizo eso la alarma en mi cerebro volvió a aparecer... como si me dijeran "te lo dije que no te enamoraras", decidí entonces enterrar mis sentimientos y destruirlo... destruir mis sentimientos por Luzu- confesó finalmente el pelinegro.
-¿y ahora? ¿qué es lo que quieres?- preguntó el hechicero.
-regresar a casa, salvar a mis primos y limpiar mi nombre- respondió
-¿y con Luzu?-
Cuando el hibrido iba a responder escuchó unos pasos acercarse asi que volteo su rostro a la entrada del balcón.
-oh lo siento, no sabia que estaban aquí ¿interrumpí algo?- preguntó el castaño de ojos rojos con una sonrisa disimulada, la verdad es que se habia levantado por un vaso de agua pero al pasar por ahí vio al azabache junto al de lentes hablando, sintiendo cierta inquietud se acercó a ellos.
-buenos dias y no, de hecho le estaba diciendo a Quackity que hablaré con los Dioses para ver si me pueden ayudar a regresarlos- contestó sonriente el de lentes y se retiró de ahí dejando a los otros dos solos.
Luzu simplemente lo dejó pasar y se acercó al balcón donde estaba el menor recargado mirando hacia el frente.
-¿ocurre algo Quacks?- preguntó el ojirubi
-¿pudiste descubrir algo sobre tu pasado?- respondió con otra pregunta el pelinegro sin siquiera apartar su vista del frente.
-pues ahora que lo mencionas si, finalmente descubrí mi pasado- contestó el castaño sin tomarle importancia al hecho de que el hibrido no lo miraba
-¿y que tal?- siguió preguntando el otro.
-puedo decir que estoy feliz de finalmente comprender algunas cosas, el porque tomé las decisiones que tomé en mi presente; tengo la esperanza de aun solucionar todo el daño que he causado... quizás con eso pueda al fin deshacerme de evil Luzu y... de mis ojos rojos, estar en paz con mi pasado.- terminó de decir con una sonrisa nostalgica el más alto.
Quackity finalmente apartó su mirada del frente y se giró en dirección al castaño poniendo su mano en la mejilla del castaño, abrió la boca para hablar pero unos sonidos de la puerta del templo lo hizo reaccionar alejando su mano de donde la habia colocado asi como tambien alejandose del mayor.
-creo que es Auron- mencionó saliendo del lugar nervioso.
Luzu simplemente asintió y caminó detrás de él, ambos ignorando el sol que recién venia saliendo, perdiendose de aquel momento que ambos pudieron haber tenido, perdiendose de las palabras que pudieron haberse dicho... perdiendose mutuamente de manera lenta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pipipipipi no me linchen por favor.
¿les digo algo? iba a cambiar un poco la historia para acortarla más poniendo un momento realmente romantico entre ellos dos pero si lo hacia se perderia cierto desarrollo por parte de ambos personajes, asi que seguí con la idea original que era esta sorry.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA
adius~
ESTÁS LEYENDO
Recuperándonos
FanfictionLuzu y Quackity deciden huir de Karmaland cuando un día son inculpados injustamente por un crímen que no cometieron, confundidos y solos se verán obligados a trabajar juntos para poder sobrevivir al igual que descubrir quien los habia incriminado y...