EP 1

2.7K 126 8
                                    

Felix caminaba tranquilamente por los pasillos regresando del baño y volviendo para seguir con su clase. Estaba metido en sus pensamientos y calculos sobre  un problema que le dieron en la clase que no se dio cuenta de la persona detras suyo. Esa persona lo acorralo en una pared donde nadie los estuviera viendo. Al levantar la vista vio a la persona que menos queria ver hoy. Hola~ Felixiie Hablo Hyunjin con una sonrisa en su cara y estando a centimetros de la cara de Felix quien lo estaba mirando con molestia en los ojos.

¿Que quieres tarado? Pregunto Felix cruzandose de brazos viendo a Hyunjin divirtiendose mas al escucharlo responder. Hey! cuidado con esa boca eh quien sabe que hiciste con ella. Dijo poniendo cara de asco pero Felix le resto importancia intento empujarlo pero no tenia la misma fuerza que Hyunjin algo que Felix detestaba mucho. Lo unico que logro con eso es poner sus manos en el pecho de Hyunjin y este acercarse mas a el tomandolo con mas fuerza de la cintura.

¿Por que tan molesto cariño? Pregunto Hyunjin burlandose otra vez del mas bajo quien ya si estaba de mal humor antes ahora estaba el triple del mal. Ya dejame hombre que tengo que regresar a clases. Hablo Felix alzando un poco la voz y su aliento chocando con la piel de Hyunjin quien de la nada sus ojos se dirigieron a los labios pomposos de Felix.

Si claro como si tus clases fueran divertidas y interesantes sabes muy bien que aqui conmigo es mas divertido ¿no? Dijo Hyunjin sin dejar de mirar los labios de Felix quien se dio cuenta de eso y se puso nervioso sin sabes el porque. No, claro que no si los estudios para ti no son importantes pues para mi si lo son. Respondio Felix intentando de nuevo  empujar a Hyunjin sin lograrlo. Hyunjin solo sonreia a todo lo que dijera Felix todo esto lo que estaba haciendo era solo pura diversion.

Hyunjin estaba apunto de besar a Felix quien solo se quedo inmovil viendo las acciones de Hyinjin. Pero antes de que pudira hacerlo escucharon pasos acercandose hacia donde estaban ellos por lo que Hyunjin solo corto la distancia besando los labios de Felix el beso no duro mas de tres segundos cuando Hyunjin se alejo dejando libre a Felix y yendose caminando haci como si nada hubiera pasado. Los pasos que venian anteriormente eran del conserje quien venia por la escoba por lo que quito la exprecion de sorpresa se dio unas cachetadas para despertarse y fue a su clase.

Oh pero vamos Felix ¿por que no quieres venir? Pregunto Han el mejor amigo de Felix quien solo nego con la cabeza y volvio a decir. No, no, y no no voy a ir a esa fiesta no me importa que vaya toda la escuela ni me importa que Lee know vaya a ir y que tu nesecitas que alguien te de animos para confesarte a el o coquetear. Hablo fierme pero  Han insistia y insistia sin dejarle en paz por lo que por fin acpeto. Ah bien ya, ya deja de chillar vvoy a ir ya. Con eso se levanto para ir a clase que le correspondia.

Hey! ¿no piensas que esto es emocinante? Pregunto Han cuando ellos dos entraron por la puerta principal topandose con adolecentes hormonales besandose drogandose bebiendo coqueteando etc...

No, creo que esto es una perdida de tiempo. Dijo Felix con cara de asco viendo todo el desmadre que hicieron antes de que ellos dos vengan. Felix le dio todos los animos del mundo a Han para que almenos se le acercara cuando ppor fin su amigo estuvo animado el solo lo observo ir hacia su crush y logrando almenos hablar con. Mientras veia a su amigo y a las personas a su alrededor se tomo mas de seis botellas de vodka y ya sentia que le estaba afectando ya que veia a las personas multiplicado por dos.

Al volver su vista a donde anteriormente estaba su amigo se dio cuenta de que ya no estaba alli miro por toda la casa pero no lo vio por ninguna parte fue hasta dodne estaba la cocina para buscar a su amigo hasta que tropieza con una botella al suelo y cuando penaba que se iba a caer alguien lo atrapo...

CONTINUARA...

Enamorados en sectreto [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora