Las clases ya acabaron y Felix se encontraba ya en su casa viendo la serie de Merlina addams que tenia ocho capitulos de dos horas y el estaba viendo el primer capitulo. Pasaron las horas y el no se daba cuenta de que su telefono estaba vibrando ya que le prestaba mucha atencion a la serie. Cuando sintio que tenia habmbre pauso la peli y entonces escucho su telefono y sin ver quien lo llamaba contesto.
Llamada
¿Hola?
¡Como que hola, sabes que hora es vamos que vamos a llegar tadre a la boda!
AY CARAY se me olvido ya, ya solo espera unos minutitos.
Fin de la llamada
"Ayy no como se me pudo olvidar ay maldita sea y que no se cual de los trajes ponerme mejor me pongo el azul y ya" Se vistio lo mas rapido que pudo y se maquillo un poco y cuando ya estaba listo con todo escucho el timbre de su casa sonar se arreglo un poco el cabello en el espejo y se fue bajando para abrir la puerta esperando que sea Hyunjin.
Por su mala suerte cuando abrio la puerta se encontro con Han quien lo estaba viendo con una sonrisa que se le borro al verlo haci vestido. ¿Vas a ir a una boda sin invitarme? Felix en ese momento se dio un golpe en la frente por olvidarse que acepto hacer el trabajo de quimica ese mismo dia con Han. No, podemos posponer lo del trabajo ya que tengo que ir en un evento importante. Dijo a lo que Han lo miro con el ceño fruncido.
Okey... ¿y a donde vas a ir? Pregunto a lo que Felix al ver el coche de Hyunjin parado en el semaforo rojo se asusto un poco por lo que empujo a Han afuera y cerro la puerta con llave. A un evento importante y no pude invitarte por que el evento no lo hace mi familia sino otra donde solo se permiten familiares o amigos y los que invitaron. Dijo rapido dandole una indirecta que Han capto al instante. Bueno, si no es de molestar ¿te pudes ir porfis? Ya que estoy hasta llegando tarde al evento. Dijo mirando con suplica a su mejor amigo a lo que el solo asintio despidiendose y yendose igualmente antes de que el coche de Hyunjin se estacionara enfrente de su casa.
Escucho el pitito del cohe y se acerco a este entrando en el. ¿Ya estas litsto sin que se te olvide nada? Pregunto Hyunji cuando entro Felix este solo se para a pensar y cuando estuvo seguro de que estaba mas que listo se volteo y noto que Hyunjin le estaba mirando los labios se sonrojo un poco y le dijo. Si, todo esta listo sin que se me olvide nada ya podemos ir. Con eso Hyunjin encendio el coche y se fueron a la boda.
(4 horas mas tarde)
Felix nunca penso que se la pasaria de putamdare en la boda de Yeji ya sabia su nombre ya que Hyunjin lo presento a toda su familia y todos eran muy agradables y graciosos bailaban bromeaban y eran muy sentimentales y bueno Felix no los juzgo ya que casi se queda seco por llorar cuando el contaron toda la historia y le mostraron imagenes de la novia de pequeña con su hermano Yeji tenia una historia muy sentimental ya que ella habia sufrido bulling y Hyunjin siempre la habia defendido. Cuando Yeji entro con una vestido blanco agarrada de la mano de su hermano ya que su padre habia fallecido se sintio como un cuento de hadas y vio como Hyunjin ya no podia aguantar mas y las lagrimas empezaron a caer por sus cuentas.
Era la primera vez que veia a Hyunjin llorar ya que ni en las peliculas mas tristes lloraba y ahora se veia feliz y triste al mismo tiempo. Ahora se daba cuenta que Hyunjin no era tan malo del todo lo que penso el crei que era un rebelde y que no respetaba a sus familiares pero no el respetaba a todos por igual y les hablaba amablemente. Y con su hermana sonreia y le brillaban los ojos por la emocion reian bromeaban se veia que se querian mucho.
Pasaron las horas y ellos se pasban de copas o bueno Felix si ya que el simpre era haci bebiendo y bebiendo hasta que alguien lo pare a la fuerza. Hyunjin estaba hablando con su yerna ya que si su hermana Yeji se habia casado con una mujer que se llamaba Ryunjin estaba conversando con ellas y se voltea a ver a Felix quien estaba ya borracho y estaba con hipo pero siguiendo hablando con su madre y tia y ellas tambien borachas por lo que miro la hora y vio que eran ya las 2:56am y se dio cuenta que ya era hora de irse ya que si se qudaban Felix iba a volverse loco por estar borracho hasta se podia subir al escenario y empezar a bailar como una loco.
Perdone si los interumpir pero ya es hora de llevar a Felix a su casa. Hablo y las mujeres entendieron y se despidieron con Felix y se fueron dejandolos solos. Antes de que Felix se negara a irse le tapo la boca ya que no queria hacer un show y menos enfrente de su familia por lo que agarro a Felix y sin que nadie sepa se lo llevo a su coche. Nouu dejame ¿por que ma etas llavendo? Hablo Felix sin que se entendiara mucho. Por que si y ya calla que me desconcentras.
Felix la verdad estaba mintiendo no habia tomado tanto ya que sabia que iba a hacer el ridiculo por lo que solo tomo jugo de cereza que parecia vino. Y el hipo pues eso ya no sabia solo tenia hipo y ya esta aunque se la pasaba muy bien tenia que irse y gracias a Hyunjin lo estaba haciendo. Al entrar a su casa y dejar a Hyunjin en esta ya que los policias los pararon y como Hyunjin habia tomado pero no tanto se salvaron de la multa pero le dijeron que no conduzca ya por lo que esta noche se va a quedar en la casa de Felix...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en sectreto [HYUNLIX]
Fiksi PenggemarFelix y Hyunjin son rivales en todo y siempre quieren superar al otro hasta que tienen una noche hot. Felix: 20 años Hyunjin: 21 años