¿Vas a follarme o que? Esas palabras bastaron para que Hyunjin deje el pensamiento de no tener sexo con Felix y saltara para devorar los labios de este. Empezaron con un beso desesperado y lleno de deseo sexual Hyunjin mordio el lebio inferior de Felix y este solto un gemido entre medio del beso. Los dos empezaban a quitarse la ropa estaban casi desnudos solo con unos boxers que cubrian las erecciones. Hyunjin acorralo a Felix en una pared para empezar a besar su cuello dejando mordidas, besos, chuetones, etc...
Hyunjin fue bajando hasta llegar a los pezones de Felix quien soltaba gemidos placenteros tras cada toque que el daba y eso volvia loco a Hyunjin deseando mas y mas del cuerpo de Felix. Por su parte Felix solo disfrutaba de las sensaciones y paseaba sus manos sobre el abdomen de Hyunjin bajando hasta el boxer de este jugando con este.
Hyunjin dejo los pezones bien erectos de Felix para mirarlo a los ojos al hacerlo Felix sintio mucha vergüenza causando que sus mejillas se volvieran rojisimas. Hyunjin sonrio al ver que Felix estaba siendo timido en aquella situacion que se encontraban los dos pareciendo muy tierno e inocente. "¿Como es que una persona puede ser tan tierna y sexy a la vez? Se pregunto a si mismo Hyunjin.
Volvio a besar a Felix y este correspondio al instante al ver que Felix no metia su mano o evitaba la zona sentral del boxer mientras lo besaba tomo su mano y metiendola dentro del boxer y haci Felix toco lo que despues iba a entrar en el. Al sentir la mano de Felix moverse sobre su miembro solto un gemido y se separo de Felix sacando su mano de su boxer y volviendo a la realidad. Se estaba aprovechando de Felix aunque este le diera su aprobacion para tener relaciones Hyunjin sabia que Felix estaba borracho por lo que se alejo tomando su pantalon poniedose su ropa rapidamente dejando a un Felix un tanto confundido.
¿Que paso? Pregunto Felix deteniendo a Hyunjin que siguiera vistiendose este solo lo miro y solto un suspiro. Que no ves tu estas borracho no se cuantas botellas de vodka te has bebido pero yo no me voy a aprovechar de ti mañana o bueno el lunes en la escuela me das las gracias por que si fuera otro tipo por alli ahora mismo ibas a estar en la septima ronda de sexo. Con eso se puso la camisa pero antes de irse decidio hacerle el favor sin aprovecharse fisicamente de el. Felix confundido y sin poder pensar con claridad se quedo quieto sin saber que hacer.
Hyunjin se acerco de nuevo a Felix tocando su mejilla y besandole de nuevo siendo correspondido por parte del mas bajo. Metio su mano denro del boxer de Felix quien solto un gemido al sentir la mano de Hyunjin masturbar a su miembro.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en sectreto [HYUNLIX]
FanfictionFelix y Hyunjin son rivales en todo y siempre quieren superar al otro hasta que tienen una noche hot. Felix: 20 años Hyunjin: 21 años