EP 15

1.3K 76 23
                                    

Al separarse por la falta de aire se quedaron mirando unos segundos hasta que un trueno muy fuert sono haciendo sobresaltar a Felix. Hyunjin al ver que Felix se habia asustado por el trueno le hizo un poco de gracia y solto una risa burlona algo que para otros era imposible de escucha pero que Felix escucho.

¿Que es tan gracioso Hwang? Pregunto con un notorio enfado eso solo hizo que Hyunjin se exitara por imaginarse a Felix gritando y gimiendo su nombre. No, nada. Con eso Felix reyo que lo iba a dejar en paz y se iba a dormir pero para su mas mala suerte Hyunjin empezo a besar su cuello y dejar marcas y chupetones.

Hyunjin escuchaba los pequeños jadeos  suspiros que dejaba salir Felix de su boca inconcientemente eso le gustaba un monton por saber que es el unico que puede tener a Felix en su tan vulgar momento y tenerlo para su merced. Aunque crean que Hyunjin es malo y se va a aprovechar de Felix estan en lo cierto...

























Nhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Es broma no el se habia dado cuenta que sentia cosas por Felix el penso que lo que sentia era odio o cizas envidia pero ese sentmiento nunca habia desapracido siempre cuando veia a Felix sentia su corazon latir pot mil sentia mariposas en sus estomago y el se preguntaba ¿Te puedes enamorar de una persona que antes odiabas? Y le respuesta la obtuvo el solo al besar por primera vez a Felix en ese pasillo y el sa habia dado cuenta que estaba perdidamente enamorado de el aunque no lo admitiese.

Por parte de Felix el nunca a sentido algo por Hyunjin o eso pensaba el ya que cuando lo veia no sabia que sentir se sentia indiferente hasta que este mismo empezo a molestarlo y de alli empezo a sentir enojo y odio hacia Hyunjin todo este tiempo lo habia odiado ya que aveces cuando estaba de aml humor venia Hyunjin y se lo arruinaba aun mas. Pero eso cambio cuando sus labios se unieron con los de Hyunjin se sentia tan bien que si no fuera por el conserje el y Hyunjin seguirien besandose un buen tiempo pero despues de ese beso cuando veia a Hyunjin ya no sentia odio sino deseo o ¿amor?

Todo eso ya no importaba ya que mientras estaba yo aqui explicando como pues se enamoraron sin saberlo los dos pajaros enamorados ya estaban semidesnudos besandose.

Felix no podia sentirse mas exitado de lo que ya estaba sentia que su miembro iba a explotar y sentir el miembro de Hyunjin encima de su boxer no ayudaba mucho. Mmgh~ Solto un gemido Felix eso hizo reaccionar aunque le traia inmensas ganas a Felix eso se sentia mal ¿y si cuando acaben eso el se arrepiente? Las preguntas entraron a la cabeza de Hyunjin y su consiencia lo estaban matando por lo que no pudo mas.

Se alejo bruscamente de Felix e intentaba a normalizar su respiracion Felix lo miro confuso ya que esta vez si que queria eso lo nesecitaba y estaba conciente no nesecitaba nada mas para estar seguro de que queria que Hyunjin le rompieze todo el culo por lo que lo miro y pregunto. ¿Que paso? Miro a Hyunjin a los ojos y este solo le respondio. Estas nuevamente borracho y yo no voy a tener sexo contigo estando borracho haci que nop, nos vamos pa dormir. Eso enfurecio a Felix como nunca antes. "Me provoco ese hijodesumadre y ahora que estamos a punto de hacerlo me viene con esoo?!!" "Ah no eso si que hoy no va a pasar me voy a morir de vergüenza no ya que si no me mori al ver el video donde estabamos casi igual pues tompoco me voy a morir esta vez tampoco"

Aaa nop, tu seras un hijodetumadre o lo que sea pero un no como respuesta no voy a aceptar. Con eso empezo a besarlo de nuevo Hyunjin no se aparto pero su conciencia no lo dejaba por lo que para las acciones de Felix lo miro y le pregunto. ¿Seguro? Felix lo miro y dio un suspiro por lo que le respondio. Si, estoy segurisimo que quiero teners sexo contigo, y ya deja el puto drama y empezemos con esto.

Con las propias palabras de Felix Hyunjin ya no tenia por que preocuparse o pensar Felix le dio su aprobacion haci que ya con la polla levantada mando a su coinciencia a la mierda y le quito el boxer a Felix y empezo a masturbar el miebro de este mientras lo besaba. Ya con todo a tope antes de quitarse los boxers el tambien le pregunto a Felix una cosa. Oye Felix... ¿Eres virgen? A Hyunjin no le iba a molestar si lo era pero si alguien mas tuvo los huevos de meterse con SU Felix iba a encontrar a esa persona y cortarle el pito.

Si, lo soy haci que ¿no seras brusco conmigo? Esa pergunta sono muy infantil pero el solo nego con la cabeza y nego se quito los boxers y revelo su miembro todo exitado y chorreando gotas de pre-semen. Felix trago saliva al ver que el miembro de Hyunjin era muy grande para su gusto o para el miedo de su culo...


































































Toda la parte calunturienta no la voy a poner para que se enojeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen les dejo en su imaginacion. ;)









Y haci en la mañana se confesaron al mismo tiempo y decidieron intentar algo y ese algo les hizo llegar hasta el noviazgo su amigo Han era el hijodesumadre quien habia planeado todo con su novio Lee know al enterarse de eso quiso matarlo como unas ochocientas veces pero despues le agradecio ya que Hyunjin era el mejor novio que pidia haber imagiado en toda su vida...

FIN...

Enamorados en sectreto [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora