Al llegar al parque Felix penso que seria una "cita" horrible y que seria el msimisimo infierno pero para su sorpresa fue una "cita" increible. Primero hablaron se conocieron aunque a Felix le daba un poco de vergüenza de hablar e caminar en el parque con Hyunjin no estuvo incomodo en ningun momento. Despues de eso se fueron a una heladeria y pidieron dos helados de veinilla y chocolate pedido por Felix. Y despues de eso tambien Hyunjin pago todo y fueron a una feria que estaba cerca y se divirtieron en la montaña rusa y en muchos mas juegos que habia alli. Y todo lo pago Hyunjin y tambien le gano un tigre gigante a Felix.
Al llegar a la casa de Felix quien tenia una gran sonrisa que inconcientemente estuvo en su cara todo el tiempo algo que a Hyunjin por lo general le gusto mucho. Bueno que pena que esto esta por acabarse. Hablo Hyunjin rompiendo el silencio no incomodo que se habia acumulado. Si, pero fue muy divertido. Admitio Felix mirando como en la cara de Hyunjin se formo una sonrisa al escuchar esas palabras de Felix quien se quedo mirandolo un momento mas viendo todas las caracteristicas de la cara de Hyunjin y lo atractivo que se veia algo que nunca antes habia notado.
Felix al darse cuenta que habia estado pensando en eso y que Hyunjin se volteo a verlo unos momentos sonriendole y volviendo su vista en el camino de nuevo por lo que Felix sintio su corazon latir un poco mas rapido de lo normal y sentia sus orejas en llamas y sus mejillas arder tambien con eso se volteo para mirar por la ventana. Estaba de todo tranquilo viendo las casas pasar hasta que se detuvieron en un semaforo rojo y vio a Han jisung su mejor amigo desde la infancia comiendose la boca con Lee know.
Se sorprendio un monton haber ya vio el comportamiento de Lee know y Han en la cafeteria pero penso que solo ha conseguido ser amigos y por eso es que lo defendio ya que estaba metido mucho en sus pensamientos y no presto mucha atencion a ellos dos. Cuando sinti que el coche empezo a moverse dejo de observar a los dos pajaros hormonales ya que los enamorados se dan un pico y no un beso apacional en medio de la calle. Antes de poder quitar su mirada de los dos vio como se separaban y su amigo de la nada hizo contacto visual con el abriendo un poco los ojos.
Felix en el panico se volteo a ver a Hyunjin quien estaba de chill esperando su turno para ir hacia adelante y le dijo gritandole en la oreja haciendo que el man se sobresalte por eso. HYUNJIN ACELERA, ACELERA, ACELERAA!!! Con eso Hyunjin acelero lo mas que pudo y evito que chocara con otro cochecuando ya estaban lejor de los pajaros hormonales Hyunjin se volteo a ver un segundo a Felix quien estaba suspirando por el alivio de que no lo pillaran del todo. ¿Que es lo que paso? Pregunto Hyunjin confundido a lo que Felix se sonrojo por la vergüenza y solo solto una risa nerviosa y dijo. No nada tu solo olvda eso y no preguntes. Dijo pero Hyunjin ese man era como si le leyera la mete o era dos pasos adelante que el y su cara se puso palida al escuchar que Hyunjin dijo. ¿Acaso no querias que Han quien se estaba besando con Lee know te viera? En ese momento no sabia que decir ya que si lo admitia seria muy vergonzoso para el haci que solo se quedo callado y escucho como Hyunjin soltaba unas risitas haciendo que su sangre hiviera de la rabia.
No es gracioso sabes lo que hubiera pasado si Han MI mejor amigo me viera contigo en tu coche haci de la nada sabes las preguntas que YO tenia que aguantar de ese SUBNORMAL!! Grito haciendo que Hyunjin ya aparcando se le fuera la mano y hizo un sondio del coche un fuerte PIB asustando a unas personas que pasaban de alli. Vale, vale okey no es gracioso ya no me grites si quieres seguir vivo y no te quieres morir en un accidente de coche conmigo. Dijo. Ah por cierto ya llegamos. Dijo abriendo la puerta de Felix y este tomara su mano para salir. Al estar ya enfrente de la puerta Felix simplemente quiso despedirse y ya no mas pero Hyunjin no, haci que antes de que Felix se depidiera de el, el mismo se despidio primero con un Adios nos vemos pa la siguiente cita Y agarrando a Felix de la cintura lo acrecase hacia su cuerpo y lo beso. El beso esta vez duro como horas, minutos y segundos para los dos ya que Felix no se lo esperaba y tener los labios de Hyunjin besandolo en un beso apacionado no le ayudaba a pensar con claridad de lo que estaba haciendo. Antes de que se diera cuenta estaba abrazando el cuello de Hyunjin y besandolo igualmente.
Al separarse Hyunjin solo le dio un ultimo beso y con una sonrisa satisfactoria y los labio hinchados se seprao de Felix y se fue con su coche dejando a un Felix en shock y al voltear a un costado vio a un gato observandolo se asusto ya que como era noche los ojos del gato brillaban de un rojo oscuro sin esperar mas entro a su casa. "DIOS MIO que es lo que esta pasando con mi vida me estoy volviendo loco o Hyunjin me esta volviendo Loco de las dos una es cierta pero cual no se sabe dioooooooooos me beso el man me dio un tremendo beso superando al que vi de Han y Lee know madre mia mejor mañana pienso en eso me tengo que dormir mañana tengo clases" Con eso se puso la pijama y se echo en la cama y se dormio.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en sectreto [HYUNLIX]
FanfictionFelix y Hyunjin son rivales en todo y siempre quieren superar al otro hasta que tienen una noche hot. Felix: 20 años Hyunjin: 21 años