Hyunjin estaba masturbando a Felix mientras lo seguia besando ya cuando Felix se corrio manchando la mano de Hyunjin y su boxer. Me debes una buena cogida eh te hice un gran favor. Dijo Hyunjin cuando se separaron del beso viendo a Felix con la cara roja y una exprecion de satisfaccion mientras tenia su respiracion agitada. Con eso llevo a Felix a su habitacion y dejando unos besos antes de irse Felix cayo dormido y Hyunjin se fue de la casa de Felix.
A la mañana siguiente Felix desperto con un dolor de cabeza y su boca seca. Abrio los ojos y se extraño un poco al ver que estaba en su habitacion ya que no recuerda nada de lo que paso ayer. Sin darle mucha importancia se levanto y fue al baño se dio una ducha se puso una ropa comoda y fue a ver las camaras. En la casa de Felix habian camaras el porque no se sabe pero las camaras venian con la casa cuando la compro.
Estaba bebiendo un cafe caliente mientras veia las grabaciones pero casi se ahoga cuando vio que quien lo trajo a su casa era Hyunjin. Espera, espera, espera no me puede pasar esto ese man se aprovecho de mi viendo que estoy borracho. El enojo y la furia invdieron el curpo de Felix quien pauso la grabacion. Pero ¿que me esta diciendo alli? Con eso subio el volumen para escuchar pero su cara se enrojecio aun mas pero esta vez sin sentir furia e enojo sino que ahora sentia la vergüenza y la humillacion.
Siguio viendo la grabacion viendo como el y Hyunjin se estaban comiendo las bocas. Se avergonzo aun mas al ver que Hyunjin le habia chupado los pezones y el tocara su miembro. Ayy dios esto no me puede estar pasando a mi, como voy a mirar a ese maldito a los ojos despues de ver que el me masturbo, beso, chupo, casi-follo. HAN JISUNG!! ME LA VAS A PAGAR EL TRIPLE POE OBLIGARME A IR A ESA MALDITA FIESTA!! Grito en lo alto sin importarle que lo pudieran escuchar.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en sectreto [HYUNLIX]
FanfictionFelix y Hyunjin son rivales en todo y siempre quieren superar al otro hasta que tienen una noche hot. Felix: 20 años Hyunjin: 21 años