EP 10

1.1K 66 5
                                    

A la mañana siguiente Felix se desperto temrano se dio una ducha rapida y se hizo el desayuno cuando ya estaba listo para ir a la escuela escucha que alguien toca su puerta. Al abrir la puerta vio a Han y este cuando lo vio lo empujo entrando a la casa y cerrando la puerta. Oye, oye que te pasa sabes que te puedo denunciar por entrar haci en mi casa. Dijo Felix viendo a Han quies se volteo en su direccion y le dijo. Wey esa madre no importa lo que si importa es que me debes explicar el como es que ayer te pille en pleno beso donde te estabas comiendo la boca con HWANG HYUNJIN!! Grito lo ultimo Felix se quedo en un estado de transe ya que no sabia el como es que Han los pillo pero se recordo de algo nadie le podia reclamar nada y el siempre va a contraatacar. Aver, aver usted no diene el derecho de gritarme ni reclamarme por eso por que es usted que se estaba comiendo la boca sentado en el regazo de LEE KNOW!! Grito el tambien dejando a un Han un poco avergonzado y quedandose sin palabras.

Bueno, ayer yo te queria decir que en la fiesta donde fuimos me declare a Lee know y el correspondio mis sentimientos y despues fuimos a... Hacer el amor.

FLASHBACK...

Ayyy dios Felix esto no es increible. Pregunto Han mirando por toda la fiesta con ilision pero esa misma se fue cuando escucho el comentario sarcastico de su amigo. Bien, bien, bien, ya estoy listo hoy si o si tengo que declararme a mi crsuh. Dijo a lo que se animo aun mas al escuchar los forzados "animos" que le daba su amigo pero poco le importo.

Se fue acercando al sitio donde se encontraba Lee know su crush con solo verlo su corazon latia a mil aunque estuviera animado y todo no tenia los hueos para hablarle ni por mensaje cuando penso que lo mejor era volver por donde vinio escucho una voz hablandole. Ah... Hola. Hablo la persona detras suya al voltear vio a Lee know parecieendo nervioso. Eh, Hola. Dijo haciendo una mini reverencia enfrente de Lee know y este tambien la hizo correspondiendo al saludo. ¿Quieres un trago? y ¿charlamos mientras tanto? Pregunto Lee know a lo que el corazon de Han casi se le salia del pecho pero gracias a dios no lo hizo. Acepto la oferta y despues de unos tragos sintio que iba a vomitar y nesecitaba un poco de aire fresco. Lee know lo noto haci que le dijo. ¿Quieres salir un poco afuera para tomar aire que te veo un poco mal? Han acpeto al instante y ahora los dos se encontraban afuera viendo el cielo con las estrellas brillantes.

Estaban hablando y coquetendo sin darse cuenta afuera y etsaban casi pegados ya que Lee know estaba agarrando la cintura de Han y este agarrandose de su hombro aunque no estaban muy cerca aun habia distancia por parte de Han ya que no queria parecer alguien facil. Han te quiero decir algo. Hablo derrepente Lee know Han asintio prestandole atencion y lo vio a los ojos y notando aun mas que son muy lidos y profundos. Lo que te queria es que me gustas. Y LO DIJO SEÑORAS Y SEÑORES Y LO DIJO FINALMENTE!!!

Han se quedo procesando cada una de las plabaras que le dijo Lee know y al darse cuenta que sus sentimientos eran correspondido sonrio y sin esperar mas corto la distancia y lo beso. Sus bocas se estaban moviendo en sincronizacion sintio la mano de Lee know tocando su trasero y apretandolo a su gusto metiendo la mano debajo de la camisteta de Han.

Antes de que llegaran mas lejos Lee know se alejo y le pregunto. ¿Quieres ser mi novio? Haci de facil fue. Si ahora llevame a tu casa y hazme tuyo. Con eso se fueronde la fiesta y se fuearon a la casa de Lee know y de alli ya todo es historia que claramente no vamos a contar aqui.

FIN DEL FLASHBACK...

Enserio es tan facil, y yo que pensaba que perimero tenian que ir a  citas y conocerse con un solo me gustas y quieres ser mi novio y ya son pareja, eso ni en las historias de wattpad pasan ni en las peliculas. Dijo Felix caminando con Han a su lado para no llegar tarde ya que habian perdido el bus. Bueno yo ya te conte lo que paso ahora tu era quien me debe explicar lo que vieron mis ojos ayer. Dijo Han a lo que Felix ya se lo esperaba y dio un suspiro recordando todo y empezo a decirle cada uno de los sucesos que pasaron con todos los detalles del mundo.

CONTINUARA...

Enamorados en sectreto [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora