EP 6

1.3K 88 5
                                    

Y bueno... ¿que paso pa que los mejores amigos se enojaron entre los dos? Pregunto Hyunjin en tono de burla a lo que Felix no le respondio nada y se fue del comedor para ir a los baños para tranquilizarse pero no penso a que Hyunjin lo siguiera y lo acoralo contra una pared en un pasillo abandonado. Felixie ayer ¿recuredas lo que paso entre usted y yo? Pregunto con voz infantil acerandose a Felix poniendo sus manos en su cintura. ¿A-a que te refieres con entre usted y yo? Felix en ese momento se meldijo a si mismo por tardamudear haciendo que Hyunjin se sintiera mas confiado de si mismo.

Me refiero a que viste las camaras de seguridad y viste como literalmente me rogabas a que te follara pequeño e lindo culito. Dijo directamente poniendo a Felix como un tomate y sin saber que responderle ya que se quedo en blanco. Bueno para eso... solo olvida lo que paso ayer. ¿okey? Dijo evitando mirar hacia los ojos de Hyunjin sintiendo que ardia su cara y sus orejas tambien. ¿Olvidar eso? Pregunto tomando con su mano la barbilla de Felix lanzandola un poco hacia arriba para que lo mirase. No~ ni que me de amnesia voy a olvidarlo y no puedes hacer nada. Ah por cirto me tienes que dar las gracias por no follarte alli mismo y masturbarte tambien me lo tienes que pagar yo ta hice muchos favores esa noche ¿sabes? Dijo a lo que felix se alarmo un poco ya que Hyunjin facilmente podria decirselo a todo el mundo como tenia chupetones y esas cosas en el cuello sabran que fue verdad.

NO!! ¿no le vas a decir a nadie esto verdad? Pregunto mirandolo ya despues de evitar mirarlo y se sentia muy intimidado y exitado por la forma tan exitante de la mirada de Hyunjin quien solo lo veia con ojos de deseo. Hyunjin deseaba con todo su ser a Felix que sea suyo... Y de nadie mas.

No, tranquilo no le voy a decir a nadie que casi te follo pero me detuve. Dijo aliviando a Felix quien solto un suspiro de alivio aunque se tranquilizo un poco pero no del todo ya que vio como Hyunjin movia su cabeza a un lado y al otro eso significa que quiere algo a cambio.Pero si me da la gana puedo ir y gritarlo ahora mismo en el comedor. Dijo Hyunjin mirando hacia los pasillos pensando en si hacerlo o no. No, no, no, no lo hagas voy a hacer todo lo que me pidas. Dijo Felix en un momento desesperado pero despues de ver la sonrisa burlona de Hyunjin se arrepentio de haber dicho esas palabras.

Vas a hacer todo lo que yo te diga. Dijo cruzandose de brazos viendo a Felix quedarse un poco prosesando lo que literalmente habia dicho el. S-si. Dijo sin vuelta atras ya que no podia dejar que ese chico arruinara su reputacion en la escuela. Y... Si te pido una cita hoy a las 20:00pm ¿aceptarias? Bueno se esperaba que le hiciera la vida imposible o le pidiera que mostrara su cuerpo o que le hiciera una mamada pero nunca se espero a que Hyunjin le pidiese una cita si no fuera por la situacion en la que estaba lo hubiera rechazado... ¿o no?

P-pues si acpeto pero... ¿donde? Pregunto como si fuera algo normal que los dos chicos mas populares vayan a una cita solo ellos dos. Al parque te mando la ubicacion despues de las clases y no pienses dejarme platantado si no ya sabras la conseciencias. Dijo y despues se acerco y dejo un beso en los labios de Felix y se fue a su clase. Felix se quedo alli prosesando lo que acababa de pasar. "Aver 1 ma amenaza de contar lo que paso ayer entre los dos 2 me invita a una cita al parque 3 m-me besa en los labios... ¿Acaso se me esta declarando indirectamente?" Penso pero despues solto una risa nagando a sus pensamientos. "Eso no puede ser  haci seguro quiere que seamos amigos. Si, eso es pero... Los amigos no se besan y menos se masturban." Ante ese pensamiento su cuerpo temblo decidio no pensar en el asunto almenos no a cuanto las clases vayan a terminar.

"Voy a tener una cita con Hwang Hyunjin mi mayor rival..."

CONTINUARA...


Enamorados en sectreto [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora