EP 14

926 69 1
                                    

¿Hmm? Hizo un sonido de confucion al escuchar las palabras de Hyunjin y se puso un poco nervioso pero despues se tranquilizo al escuchar lo que Hyunjin dijo despues. Que estoy hablando no debi dejarte que tomaras tanto pero en fin vamos a dormir ya. Con eso dejo a Feelix que se levantara y este se fue al baño.

Pasaron algunos minutos y Felix n volvia del baño y eso preocupo a Hyunjin. "Acaso se cayo en el baño y se desmayo" "No si se cayera lo hubiera escuchado" "Que sera que esta haciendo alli" Se preguntaba Hyunjin sin encontrar ninguna respuesta concreta y cuando pasaron otros diez o cinco minutos se levanto de la cama y fue al baño.

Toc toc toc... ¿Oye Felix estas bien alli a dentro? Pregunto pero no obtuvo respuesta solo un sonido que no sabia lo que queria decir. Hey Felix ¿me escuchas? Pregunto de nuevo y nada por lo que ya estaba decidido de entrar como sea. Solo que fue mas facil de lo que creyo ya que no le habian puesto el seguro del baño por lo que solo empujo la puerta y se encontro con Felix vomitando en el bater.

Cuando vio que termino de vomitar se acerco a el preguntando. ¿Oye te encuentras bien? Vio como Felix se lavaba la cara y solo nego con la cabeza. "Jesu cristo por que estoy vomitando si no bebi tanto como para vomitar" "Dios que me pasa" Volteo su cabeza para mirar a Hyunjin pero este lo estaba abrazando por detras y al hacerlo estaban a centimetros de sus caras.

Inconcientemente Felix dirigio su mirada a los labios de Hyunjin y este lo noto por lo que cuando vio que Felix volvio a ver a sus ojos el tambien miro sus labios. Sin saber lo que estaban haciendo se fueron acercando mas y eso le gustaba un monton a Hyunjin. Estando a nada de besarse Felix reacciono y se dio cuenta de lo que estaban a punto de hacer... Aunque ya lo habian hecho antes.

Se alejo de Hyunjin quitando sus manos de su cintura y salio del baño lo mas rapido que pudo los nervios le ganaron. Hyunjin solo solto una risa desepcionada ya que si que tania ganas de besar de nuevo esos labios u ahora tenia el triple de ganas. Felix iba a pagar por provocarlo y dejarlo con las ganas por las nubes.

Felix se tiro a la cama y solo queria que se durmiera ya. Sintio como un peso mas estaba en la cama supuso que era Hyunjin haci que no le dio importancia pero despues sintio com lo abrazaba y empezaba a dejar besos en su cuello e hombro tambien. Le dio escalofrios la forma tan delicada que dejaba los besos en su piel y se encontro disfrutando de las caricias y besos que le daba Hyunjin.

¿Puedes parar por favor estoy intento dormir? Hablo y escucho una risa burlona por lo que se volteo mirandolo con el ceño fruncido un puchero muy lindo en su cara. Pero no se espero que Hyunjin se subiera encima de el y lo inmovilizara se quedaron mirandose unos minutos hasta que Hyunjin hablo. ¿Que creiste que me ibas a dejar con las ganas? Felix solo trago en seco ya que no sabia que responder hasta que vio que Hyunjin se acercaba hacia el.

Oye!! para te dejame dormir ya, y de que estas hablando que ganas ni que ganas dejame dormir. Se hizo el tonto pero no le funciono bien como imagino. Cree que soy tonto yo no soy tu amigo y se perfectamente de que usted tambien me tiene ganas y mas de las que yo le tengo. Con eso ya no hubo mas que decir ya que juntio sus labios con los de Felix en un beso hambriento.

Estaban teniendo como una gerra en sus bocas y sus lenguas tambien eso hizo que los dos se exitaran y tuvieran una ereccion. Sus erecciones chocaban y eso les exito aun mas...

CONTINUARA... 

Enamorados en sectreto [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora