Felix se encontraba en la escuela intentando no llamar la atencion de nadie y menos de una persona en especial. Entrando ya en su aula sintiendose aliviado de no toparse con Hyunjin se sento en su lugar y la clase empezo. Las clases habian pasado muy rapido almenos del punto de viste de Felix quien se encontraba sentado en una mesa esperando a su amigo ardilla.
Hola, Felix com-... AUCH!! Grito Han al recibir una cahcetada por parte de Felix este le callo la boca para que nadie le prestara atencion a lo que estaban haciendo ellos dos. Maldito tracionero, maldito hijo de ardilla, maldito gay de mierda, maldito seas tu quien me obligo a ir a tu maldita fieta y... MALDITO SEA TU CRUSH, MALDITO SEA LEE MINHO o bueno LEE KNOW. Dijo Felix con una cara furiosa viendo como su amigo arrdilla se encojia en su lugar sintiendose intemidado por el tono de voz grave de Felix.
Antes de que pudieran decir algo los dos alguien mas bino y alejo a Felix tomando de la cintura a Han. Que te pasa ¿por que le estas gritando a mi novio? Pregunto el mismisimo Lee know "Eso si que no me lo esperaba" Penso Felix al ver a su amigo con las mejillas sonrojadas y evitando mirarle a los ojos. Por que si, por que quiero, por que puedo, y por que se me da la puta gana. Dijo Felix viendo al crush-novio de su mejor amigo y este lo miro amenzanate.
Cuando vio que Lee know se le estaba acercando a punto de seguro darle un puñetaso por hablarle con ese tono y gritarle a su novio, alguien intervino eso salvandole un moraton y un labio partido a Felix. Ya calmense chicos parecen unos niños del kinder Lee know ellos dos son mejores amigos y seguro tuvieron una pequeña duscucion ya se que el es tu novio o nose que no te metas en donde no te llamaron. Hablo Crhistoper Bang o mas conocido como Bangchan al escuchar lo que su Hyung le dijo se calmo y tomo de la cintura de Han y los dos se fueron o quien sabe donde.
Gracias me salvaste la vida. Dijo Felix abrazando a Bangchan ya que ellos dos eran como hermanos en Australia casi todos pensaban que eran hermanos ya que los dos eran los unicos con rasgos asiaticos y se llevaban muy bien tenian una ralacionde hermanos de verdad. No es para tanto pero la segunda vez no estare aqui y tu vas a tener unos buenos putazos en tu cara si sigues metiendote con Lee know ya que todos saben que el y tu siempre discuten aunque no son enemigos ni amigos. Hablo Bang correspondiendo al abrazo de su amigo el cual asintio dejando libre ya a Bangchan ya que este tenia que ir a su clase se despidieron y el quedo sol solito.
Miro a su alrededor y vio como habia hecho un gran shoow para todos aqui. La mision de no hacer algo que todos hiban a prestar atencion se fue a la mierda. Mas aun cuando vio a Hyunjin acercarse a el...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en sectreto [HYUNLIX]
Fiksi PenggemarFelix y Hyunjin son rivales en todo y siempre quieren superar al otro hasta que tienen una noche hot. Felix: 20 años Hyunjin: 21 años