EP 7

1.1K 84 0
                                    

Bueno... Felix iba saliendo ya de sus clases cuando su telefono vibro tranquilo tomo su telefono y vio un mensaje de un desconocido.

Desconocido:
Pa que no te olvides te espero en el parque 20:00pm ;)

Felix:
Okey...

No sabia que responder para no ser cortante pero lo unico que estribieron sus manos fue eso. Se fue a su casa y como eran las 16:23pm tenia tiempo como para pensar en que ponerse y estar en su cama hechandose una siesta. De la nada se encontraba semi desnudo y Hyunjin besandolo con desesperacion y sentia como era masturbado por parte de Hyunjin este se alejo para ver la cara de Felix. Este se veia tan confundido pero no podia expresarlo por los breves sentimientos que le vinieron. Ay~ pero que lindo te vez tan vulnerable enfrente de mi y pidiendo que te folle. Esas palabras dejaron a Felix aun mas confundido que estaba haciendo el con Hyunjin donde estaban y como es que ellos dos se encontraban en esa situacion...

En pleno sexo escucho como su telefono sonaba y se desperto sintiendose sumamente relajado ya que se habia corrido por la exitacion busco su telefono y cuando lo encontro vio que ya eran las 19:49pm y ya se le hacia tarde para la cita con Hyunjin se levanto rapido y se fue al baño se cambio y se fue al espejo se maqillo todo lo que almenos podia y cuando ya estaba listo su telefono sono de nuevo.

Felixie~ ¿estas listo? no pensaste que estaba jugando ¿verdad? Se escucho la voz ronca de Hyunjin haciendo que Felix volviera un poco en la tierra y que no este en las nubes por aquel extraño sueño que tuvo. No, y si ya estoy listo ¿donde dijiste que era el sitio? que se me olvido. Hablo sonando bastante tranquilo algo que hizo sonreir a Hyunjin pero que Felix no lo pudiera ver. No te preocupes estoy a unas cuardes de tu casa estoy por llegar y vamos a ir en mi coche. Dijo Hyunjin y despues colgo sin dejar que Felix le repondiera algo.

CONTINUARA...

Enamorados en sectreto [HYUNLIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora