One-Shot VII.

1K 93 22
                                    

[!] Aquí Lionel es un monstruo
[!] Aquí Guille es un niño
[!] Narrado en primera persona

·
·
·

No se que en momento, quede perdido en un gran bosque. Lleno de árboles grandes y siendo comido poco a poco por la oscuridad. Siendo únicamente iluminado por la luz de la luna.

Estaba ahí, escapando de algo que nisiquiera yo sabía que era, solamente recuerdo haber visto a una figura, era como la figura de un hombre. Pero un hombre un poco pequeño.

Recuerdo quedar estático e hipnotizado al verlo, de un momento a otro sus ojos brillaron. Eran rojos.

Y ahora estoy aquí, corriendo por mi vida, mirando si el extraño hombre pequeño de ojos rojos me estaría persiguiendo.

Mi respiración es agitada, muy frenética. Sentía que eran mis últimos momentos de vida, corría y corría como si fuera lo único que me salvaría en ese momento.

Para mi mala suerte, tropecé y mi rodilla fue lastimada por una astilla. Clavandola en mi rodilla.

- ¡Auch!, No. No puede ser. - Dije, mientras miraba mi rodilla y como está sangraba.

Pero me levanté, mirando a todos lados como siempre. Una simple astilla no me iba a detener de salvar mi vida, la amaba demasiado como dejarla al principio.

Era solo un niño de catorce años, obvio que quería vivir más.

Seguí corriendo, aun quejandome por mi rodilla. Dolía, y mucho pero si no corría lo más probable es que muriera sin rastro alguno.

Mire hacia atrás, note como ese monstruo me perseguía más rápido. No pude evitar no gritar del miedo, corriendo más rápido. Para salvar mi vida.

Quería gritarle que se aleje, pero era obvio que no iba a hacerlo. Parecía quererme a mi. Pero...¿Por qué?

Parecía haber deseo de tenerme, no entendía el porque. Pero de todos modos, no quería tenerlo cerca aunque muriera por eso. Me daba miedo.

Llegué hacia unos árboles más grandes de lo normal. Me escondí en uno de ellos, esperando a que lo que sea que sea esa cosa se vaya. Mi respiración se cortaba por el miedo y terror que sentía en ese momento, eran miles de sensaciones y sentimientos encontrados de uno en uno.

- Ojalá no me encuentre aquí. - Dije, mientras aun respiraba agitadamente. Apretaba mis ojos como si no hubiera un mañana.

Sentí un aire frío pasar por mi cara, aun sin abrir los ojos. Pero mi corazón pareció detenerse un segundo cuando abrí los ojos.

Era él, era el monstruo.

- Te encontré. - Me dijo, mientras sonreía.

Quería gritar, pero su mano estaba en mi boca. Por lo cual no podía hacer nada más que quedarme quieto, gritando del miedo en mi interior y solo mi interior.

¿Por qué a mí?, Simplemente quise venir a caminar y lo único que me encontré fue a un monstruo enano con forma de humano.

El monstruo quito su asquerosa mano de mi boca, dejándome agarrar un poco de aliento.

No se como agarre el valor de hablar, tal vez tuve mucho huevos, tal vez solo quería desahogar mis miedo en ese momento.

- ¿Qué es lo que quieres? - Dije, mientras miraba de forma madura a el extraño hombre.

El río, yo sin ver chiste alguno. Me dieron escalofríos, era una risa diabólica. Me hizo sudar frío.

- A tí. - Dijo, acariciaba mi mejilla con algún tipo de amor. Cosa que me revolvía el estómago.

- Primero que todo...¿Qué eres? - Dije, quitando su mano de mi mejilla.

El río, mirándome aun con una sonrisa diabólica que me hacía titubear.

- No creo que te importe, deberías dejar de ser tan curioso. Puedes salir herido niño. - Dijo el hombre mientras se cruzaba de brazos.

- Claro que me importa, y tampoco es como que sea muy curioso. Tenme respeto cosa extraña.

- Entonces tu también deberías tenerme respeto y no llamarme "Cosa extraña" - Dijo mientras sonreía de forma graciosa.

Sea lo que sea esa cosa.

Me cayó bien.

O bueno, un poco.

·
·
·

Hola amiguitos.

La vdd m he estado sintiendo mal así q por eso mis caps no han sido la gran cosa ni muy lindos pero x

Espero les guste esta mierda y k le den estrella los amito 👋

© vodkaphobia

yes, princess. ♱ messichoa  (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora