One-Shot XII.

845 75 16
                                    

Ese chico era una extraña especie que Lionel no podía reconocer ni explicar.

Un chico misterioso que casi no habla, es quieto y casi no tiene amigos. Un chico que le llamo al cien porciento la atención a Lionel.

Lionel quedó fascinado al primer segundo de contacto visual que hizo con el chico. Sus ojos eran comos dos galaxias enteras, ese pequeño detalle lo hizo prestar más atención a cada movimiento del más alto.

Quería tenerlo cerca de él, observar sus facciones tan detallada y cuidadosamente. Verlo a los ojos, fija y profundamente esperando qué una sola palabra saliera de su boca. Esperando a ser llamado por él.

Lo miraba, observaba. Analizaba cada uno de sus movimientos, sus grandes pestañas se movían delicadamente. Mientras leía con delicadeza ese libro de poesía que siempre traía consigo.

Lionel quería quitarle ese libro y lograr que lo mirará solo a él, su fantasía era esa. Lograr que el chico más perfecto que pudo ver en su vida le haga caso.

En su diario, escribía lo tan enamorado que estaba de él, aveces las lágrimas se colaban con la tinta de la pluma que usaba para retratar el dolor que sentía al no ser correspondido por el ángel que tanto esperaba que lo llamará.

«Querido diario, me gustaría saber si algún día el chico más perfecto y genial que conozco me corresponderá. Quiero saber si él será capaz de mirarme a los ojos con euforia y amor, que me diga lo mucho que me ama»

Sabía que sería respondido con un simple y firme "No". Por qué así era el amor, crudo, frío y real. El amor puede ser algo tan lindo y tan doloroso, puede hacer que un corazón tan cálido y amable pueda convertirse en uno frío, rudo, sin calidez alguna que quiera acoger a cualquier persona que quiera adentrarse en él.

Pero igualmente, Lionel escribía día a día sus pensamientos tan dulces sobre ése chico, siempre que estaba triste escribía, cuando estaba feliz escribía, cuando estaba enojado escribía. Siempre escribía, era algo qué era cien porciento parte de él, siempre que terminaba de escribir sus pensamientos. Miraba con orgullo y amor él gran talento que poseía para la poesía. Soñando algún día poder decirle personalmente a su ángel un poema escrito solamente por él.

Pero sabía que no era posible, su chico perfecto era desinteresado, su interés solo despertaba cuando se trataba de ese libro. Diablos, a Lionel le encantaría ser ese libro para poder tener la atención de ese chico cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, cada año, ¡Cada puta década!

Pero no, el corazón de Guillermo, como se llamaba ese chico. No estaba disponible para él, para Lionel. De hecho, no estaba disponible para nadie, pues en el pasado Guillermo fue tan lastimado, tan pisoteado y tan herido por la persona que más amaba.

Que dejó de sentir.

Dejo de amar.

Dejo de interesarse.

Dejo de mirar.

Y ahora a Lionel.

Solo le quedaba quedarse con el dolor y la realidad de saber que nunca jamás en su vida podrá recitarle sus poemas de amor puro a Guillermo.

·
·
·

Otra vez corto porq #soyunaputamierda, jahska, bueno hola, aki jean comentando 🖐️

Nuevamente me siento mal porq soy una puta mierda y por mi depresión, así q x, no estoy capacitado para escribir smut en este instante, nomas puedo escribir poesía, terror psicológico y horror, y obviamente gore así q ni modo

Amifos los amo mucho gracias por todo el apoyo q he estado recibiendo estos días, y toda la trayectoria d este fic, prometo q cuando lo termine les daré una historia bastante "interesante" q será bastante fuerte, les doy un spoiler q es q si, tendrá smut pero ese no va a ser el fuerte. Si no el gore, la sangre, la violencia y los demonios.

Así q sin nada más q decir los amo mucho, disfruten este cap d mierda (ahre lo re insultaba), y d vdd espero q les guste está porquería (re pesado)

© vodkaphobia

yes, princess. ♱ messichoa  (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora