One-Shot IV (Part. 2)

1.2K 111 24
                                    

[!] Continuación del shot anterior
[!] Narrado en primera persona
[!] Perspectiva de guille

·
·
·

Conocí a un chico, es bajo. Un buen jugador.

Un buen chico.

Sus ojos son oscuros, parecen casi nunca tener brillo. Son diferentes a los míos.

Le gusta estar muy cerca de mí, no entiendo el porqué. Pero me gusta su compañía.

Siempre me regala flores o chocolates, me gusta eso.

Un día, me regaló un pequeño gato. Venía en una caja y tenía un listón rojo envuelto en su pequeña cabeza.

Era un gato naranja, es muy juguetón. Me recuerda a él.

Hoy fui a una cita con el, pago todo. No tuve que sacar ni un billete, eso se me hizo raro.

Estaba nervioso, miraba a todos lados. Se miraba demasiado sospechoso.

Note una pequeña mancha roja en su traje, tal vez se había lastimado. No lo sé.

Él parece estar enamorado de mi. Aunque yo no lo creo, tal vez solo le gusta mi compañía.

Mi gato es muy lindo, tiene un maullido hermoso. Yo obviamente le agradecí, fue un regalo maravilloso.

Hoy fui con mi amigo a comprar unas flores, el es pelirrojo. Es alto. Pálido, es muy lindo.

Cuando nos fuimos a nuestras respectivas casas, llame al pelirrojo. No me contestó, tal vez estaba ocupado.

Pero después de algunos días, deje de verlo. No lo encontraba ni en su casa, llame a algunos de sus familiares y dijeron lo mismo.

Estaba preocupado, pero deje de hacerlo. El chico que conocí me dijo que sólo habia ido a otro lugar del país, pero ahí no había Internet.

Me calme, pensé que había perdido a mi pelirrojo. Casi estuve a punto de llorar.

Él era muy lindo, al igual que el chico que conocí. Amaba su lindo cabello pelirrojo, también su piel pálida. Todo en el era lindo.

Amaba a ese chico.

Un día, otro chico me invitó a salir. Era bajo, sus ojos eran hermosos. Verdes, su sonrisa también era de la más lindas que pude ver en mi vida. Su cabello, castaño. Lo tenía un poco largo, y eso le daba el toque especial.

Cuando nos íbamos a ir, el me dio un pequeño beso en la mejilla. Me dio ternura, era muy pequeño. Tenía que ponerse de puntillas para hacerlo.

Igualmente, era hermoso. Uno de los chicos más lindos que vi.

Pero un día, deje de verlo. No se qué pasó con el, tal vez le dejé de interesar. Me hubiera gustado verlo otra vez.

Ahora solo podía ver sus fotos en Instagram, aun recuerdo esos ojos verdes. Me encantaban.

Y el chico que conocí.

Cuando volvimos a salir, se miraba serio. Muy apagado.

Le pregunté, "¿Pasa algo?"

Me dijo, "No, nada. Solamente asesine a un estúpido"

·
·
·

Unu, hola amiguitos. Se q los dos últimos caps (este y el 5) están muy cortos. Pero pork los caps en primera persona (en mi forma) suelen ser cortos. Así q ni modo

Espero les guste esta mrda, los amo un chingo, si adivinan qn es el enano m los beso

Baiii los amito 🗣️

© vodkaphobia

yes, princess. ♱ messichoa  (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora