One-Shot XIII.

1.2K 92 16
                                    

« - Bien prepárate para ser mi cena

- ¿Quién dice que yo lo seré? »

Durante mucho tiempo, Guillermo siempre fue el que estaba arriba y el que mantenía el control cuando los dos tenían sexo. Cosa que le estaba empezando a hartar a Lionel, el también quería dominar a su gigante.

Tenía que planear muy cautelosamente como hacer que Guillermo acepte el tener que estar abajo por lo menos, esa noche. Aunque Lionel sabía que iba a ser difícil, pues la diferencia de contextura y altura no era algo que se dejaba pasar por desapercibido.

Tenía que planearlo, el momento. La hora, tenía que planear todo muy perfectamente, ahora todas sus fantasías se iban a cumplir. Por fin.

El ser el sumiso ya lo tenía cansado, estaba cansado de tener que ser el único que tenía que recibir. El también quería darle placer a su amor, siempre tenía que aceptar con enojo o tristeza las propuestas de su novio. Cosa que le hervía la sangre.

Flashback.

- Okay, okay. ¿Acaso oí bien?, ¿Tú?, ¿Estando arriba?, ¡Ja!, Que buen chiste. - Dijo el mayor, viendo con una sonrisa sarcástica al más bajo. Desafiandolo.

Lionel miraba de arriba a abajo al más alto, analizando y viendo cada una de sus gestos. Sintiéndose retado al ver como este se reía de él sin el mínimo rencor. Se sintió, de alguna forma u otra. Humillado.

Pero el no se iba a dejar humillar por parte de su propio novio, iba a ser mejor que él en el ámbito, que según el, más destaca.

Ser el activo.

Fin del Flashback.

Ahora, debía planear como lograr ser el activo de la relación. Tenía que ser cauteloso, cuidadoso y super silencioso con respecto a sus palabras. No quería dar sospechas respecto a lo que tiene en mente.

Oh, ya tenía una idea. Eres listo Lionel.

Bien, este era el plan. Fingir estar caliente para provocar a Guillermo, después, sigilosamente atar sus manos y pies. Y empezar a trabajar.

Buen plan Lionel, ahora tenemos que ir por la presa.

Y esa presa es Guillermo.

·
·
·

Guillermo no estaba en ese instante, ¿A donde fue?, No sé, no me pregunten no soy la pareja de Guillermo. Bien, Lionel estaba viendo su teléfono, navegando por las profundas redes sociales. Viendo en que quedarse pegado horas y horas, y mierda. Ya quería que viniera su preciado Guillermo, quería poner su plan en juego.

- Mierda, por qué no vienes...- Dijo, mientras fruncía su ceño con algo de frustración. Estaba urgido.

Dejo su teléfono en la pequeña mesa que tenía al lado, miraba con cuidado la puerta que estaba ahí. Viéndola cautelosamente, como si de un espía del gobierno se tratase. Quería saber ya, en qué momento podría empezar a actuar.

Quedó así más o menos, unos treinta minutos. Diablos, es mucho. Pero igualmente, qué importa. Escucho un pequeño "Click", venir de la puerta. Su sangre empezó a hervir de la emoción.

yes, princess. ♱ messichoa  (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora