[!] Obsesión enfermiza
[!] Narrado en primera persona·
·
·Guillermo, Guillermo, Guillermo.
¿Qué haría sin ti?, Mi hermoso Guillermo.
Eres una obra de arte, deberías estar en una exposición. Belleza como la tuya no hay, eres tan hermoso que cada que te veo solo pienso en como besarte.
Tal vez, si no estuvieras con ella todo fuera mejor. Odio a tu novia, yo me vería mejor a tu lado.
Desde que te conocí, supe que eras para mí y solo para mí. Pero ella llegó y todo fue una mierda, me quito a mi chico.
Eres mío, mio y mio. Esa zorra no es nadie, necesito sacarla de la foto, solo tú y yo deberíamos estar ahí.
En mi cuarto, tengo muchas fotos tuyas, yo las tome. Te vez hermoso en cada una de ellas, como siempre, es normal en ti.
Amo tus ojos, de hecho tengo un marco en mi cuarto que solo se dedica a tus bellos ojos. Parece una galaxia entera.
Ayer te vi agarrado de la mano con esa chica, no me gusto. Debería ser yo, solo yo debería estar haciendo eso.
Pero te gusta ella.
Me enamore de ti desde que te vi, eras un príncipe. Y lo sigues siendo, amo sacarte fotos cada que sales. Me gusta que seas mi vecino.
Siempre te observo desde mi ventana, he visto todo de ti, y sinceramente no pareces tener imperfecciones. Eres perfecto.
Te vi en un café, estabas riendo con ella. E incluso vi que te diste un pequeño beso, no pude evitar no sentirme celoso. Sentía que iba a morir de los celos, quería matar a esa perra.
Cuanto daría porque estuvieras enamorado de mi...Eres tan hermoso que mereces a alguien mejor que ella, y ese alguien soy yo.
Yo te rescatare de ese infierno, ella no sabe nada. Pero tranquilo, no le haré nada a esa zorra.
O tal vez sí. Se lo merece, está interrumpiendo nuestro amor.
Ella no está tan desarrollada como nosotros, nosotros somos mejores. Y eso lo sabes, mi amor.
Diablos, de verdad necesito sacarla de tu mente, siempre que salimos a comer algo. Empiezas a hablar de ella y me hierve la sangre de saber que no eres mío.
Pero tengo que verte con una sonrisa, no puedo hablar mal de ella frente a ti porque sé que lo más probable es que dejes de ser mi amigo. Y eso es lo que menos quiero que suceda en este mundo.
El otro día, te observé por mi ventana, demonios. Justo te estabas cambiando, y obviamente. Saque una foto, era imposible no hacerlo. Perdoname Guillermo.
Tengo una colección entera de fotos tuyas, están calificadas por secciones. Son muchas secciones, realmente te he sacado muchas fotos y estoy orgulloso de eso.
Oh, Guillermo. ¿Por qué tienes esa cara?
Me acabaste de decir que tú noviecita se enfermo y está muy grave. Bueno, por mi que se muera, no aguanto que se quede con mi hombre.
Te veo muy triste, no sales de casa. Cuando te llamó, no respondes a mi llamado y eso me pone mal.
Vamos, Guillermo. Diles que no estoy loco.
Diles que estoy bien.
Y diles qué.
Tu no estás muerto.
·
·
·Hola polinesios. Aki jean 👏
M gstl escribir esto jahskahd
Bno espero les guste cabezas d glande, los amit o.
© vodkaphobia
ESTÁS LEYENDO
yes, princess. ♱ messichoa (CANCELADA)
Fanfic«Lionel tenía un solo trabajo; darle a conocer a todos que Guillermo era solo suyo, era su princesa» La atracción no se puede fingir, está viene desde tu corazón. Y eso mismo pensaba Guillermo, hasta que lo vivió. ➪ Historia cancelada. ➪ Historia...