El partido entre México y Argentina estaba a punto de terminar. Los hinchas de la Selección Mexicana estaban más que tristes, igualmente. Guillermo también lo estaba.Lionel solo sonreía y seguía como si nada, sabía muy bien que ganaría y eso le ponía de un muy buen humor.
Pero había una cosa que le ponía mucho más feliz que meter goles.
Él.
Sí, él. Pero...¿Quién era ese tal "Él"?
Nadie sospecharía nada de Lionel, todos en su selección miraban a Lionel como el más heterosexual de todos. Aunque fuera todo lo contrario.
Había un hombre que lo ponía de rodillas y no para específicamente a rezar. Un hombre tan hermoso e irreal que con tan solo verlo hacia que su rostro se pusiera como un tomate maduro.
Guillermo Ochoa, él portero de la selección Mexicana. El hombre más hermoso que pudo ver y también el causante de sus sueños más húmedos y hermosos.
Un hombre que con tan solo darle una pequeña mirada hacia que se enamorara cada vez más, y más, hasta que perdiera la cordura total.
No iba a mentir, el Mexicano le había llamado la atención desde que lo vio por primera vez en uno de los vestidores de la Selección Mexicana. El solo iba pasando por ahí hasta que vio a Guillermo cambiándose para el entrenamiento, mierda. Era tan jodidamente lindo que hacía que se estremeciera por completo.
Ese día recuerda haber pensando en él todo el maldito día, sin descanso alguno.
Y tampoco iba a mentir diciendo que nunca se masturbo pensando en él, claro estaba.
Guillermo aun seguía intentando tapar los goles de Lionel, pero nada. Hasta que llegó un gol que hizo que todo se destrozara por completo.
Era de Lionel, claro estaba. El gol fue tan preciso y rápido que no tuvo tiempo alguno para taparlo. Cosa que casi lo hizo gritar de la rabia.
Se quedó ahí, estático. Viendo cómo los hinchas Argentinos celebraban la victoria de Argentina mientras que los hinchas Mexicanos estaban desanimados y algunos hasta llorando.
Miro hacia todos lados y vio a Lionel, ese idiota. ¿Enserio creía que se miraba muy chistoso al reírse mientras él estaba llorando por dentro?, Ja.
- Idiota. - Dijo Guillermo entre dientes, guardando su rabia.
Rodó los ojos y se sobresalto al ver como Lionel se acercaba a él, vamos. Nisiquiera quería tenerlo cerca. ¿Que necesidad tenía de ir hacia donde el?
El menor puso su mano sobre su hombro, intentando darle fuerzas. Cosa que obviamente, no hizo. Pero ya que, la intención es lo que cuenta ¿Cierto?
- ¿Que quieres? - Dijo Ochoa, mientras miraba al suelo, algo avergonzado.
- A ti- Digo, nada. Solamente quería felicitarte por el gran esfuerzo que pusiste en este partido. Eres grande, Memo. - Dijo Messi mientras miraba a los ojos a Guillermo.
El ánimo de Ochoa incremento un poco, sinceramente ansiaba escuchar eso. Bueno, al menos estaba un poco más feliz.
- Ah, bueno. Muchas gracias, de verdad. - Dijo Memo mientras miraba a Lionel.
Lionel le dio una sonrisa y Guillermo solo asintió levemente. Fingiendo que estaba más que feliz, aunque no fuera cierto.
Cuando Lionel se alejó lo suficientemente lejos de Guillermo, empezó a decir groserías. Maldiciendo lo malo que fue en el reciente partido.
ESTÁS LEYENDO
yes, princess. ♱ messichoa (CANCELADA)
Hayran Kurgu«Lionel tenía un solo trabajo; darle a conocer a todos que Guillermo era solo suyo, era su princesa» La atracción no se puede fingir, está viene desde tu corazón. Y eso mismo pensaba Guillermo, hasta que lo vivió. ➪ Historia cancelada. ➪ Historia...