El café alegraba sus días. Una taza de café nunca podía faltar en su mesa. Era de ley que estuviera ahí, junto con un cubo de azúcar y una galleta con chispas de chocolate.El siempre iba a esa cafetería, pedía lo que debía pedir y se sentaba con delicadeza en una de las mesas del fondo de la cafetería.
Sacaba un libro, leía mientras tomaba a pequeños sorbos su café. Sintiendo el calor y el sabor que esté desprendía, el aroma. Era como oler un campo de narcisos y rosas juntos, tan bello, tan elegante. Espectacular y precioso.
Una taza de café alegraba sus días, una taza de café le hacía sonreír. Una felicidad que no se compara con nada, nisiquiera con la misma palabra.
Lo miraba pasar por el parque, con su vaso de capuchino recién hecho. Y con su libro en mano, mirando atento a todas las frases y palabras que este contenia.
Verlo era como ver una escultura griega, era como ver a un Dios, Dios que no podía ver de cerca.
Siempre lo observaba ir hacia el mismo lugar de siempre, un árbol. Grande y de muchos años, se sentaba bajo las hojas y ramas del árbol. Aun mirando con atención ese libro que tanto le gustaba, tomando su café y moviendo sus pestañas lentamente.
Enamorado.
Enamorado estaba Lionel, enamorado estaba de ese chico de cabello rizado y ojos galácticos. Su aliento se iba cada que miraba a ese chico, alto. Delgado.
Tenía que verlo a escondidas, no sabía su nombre. Tampoco tenía el valor de preguntárselo, y tampoco lo haría. Así que solamente iba a poder hundirse en su enamoramiento tan puro.
Y puro, puro era ese chico de ojos avellana. Una sonrisa cálida y blanca siempre se hacía presente cuando recibía su preciado café. A Lionel le gustaría ser un café con tal de que ese chico le diera la atención que quería.
Pero un día, el dolor y la tristeza había invadido todos los sentidos de Lionel.
Su preciado chico, tenía a alguien.
Y ahora, no podía hacer nada, tampoco preguntar su nombre.
Así que, lo llamaría. "El chico del café"
·
·
·Hol, aki jean comentando :)
Como siempre, otro cap corto porq soy una mierda totalLa vdd lloré (d verdad) escribiendo esto porq m siento dlv por no poder darles contenido god pero x
perdón porq sea tan pero tan corto pero la neta no tngo fuerzas para nada ya, soi una mierda
Espero les haya gustado esta mierda y ps nos vemos dps (o nunca si no m suisido)
© vodkaphobia
ESTÁS LEYENDO
yes, princess. ♱ messichoa (CANCELADA)
Fanfic«Lionel tenía un solo trabajo; darle a conocer a todos que Guillermo era solo suyo, era su princesa» La atracción no se puede fingir, está viene desde tu corazón. Y eso mismo pensaba Guillermo, hasta que lo vivió. ➪ Historia cancelada. ➪ Historia...