[!] Angst
[!] Narrado en primera persona·
·
·« Llorar era lo que más le gustaba »
Él amaba llorar, era como una herramienta más que ulti para sacar todo el mal y el dolor que mantenía vivo en su cuerpo y mente.
Llorar lo hacía sentir desintoxicado y feliz. Llorar lo hacía sentir millones de emociones más que hermosas en su estómago. Como si de mariposas se tratasen.
Le gustaba sentarse al lado de la cama y llorar toda la noche liberando el dolor tan fuerte que tenía guardado e incrustado en su ser.
Muchos dicen que llorar no es de hombres. Yo creo que se equivocan a un cien porciento, llorar es lo que nos hace humanos. Los que nos hace estar vivos. Los que nos hace saber que tenemos algo.
Sentimientos.
Sentimientos que nadie más puede comprender o imitar. Cada quien tiene sentimientos diferentes a imagen y semejanza. Los sentimientos son sagrados.
Cada que lo veo llorar me pongo triste igualmente, me gustaría ver una sonrisa en vez de ríos salados salir de esos hermosos ojos.
Me gustaría escucharlo reír, escuchar esa hermosa sonrisa por última vez. Me gustaría decirle que no tenga miedo, qué quiera o no, va a pasar.
No me gusta que me mire con unos ojos apagados y sin sentimientos. Porque yo sé que en el fondo el esta llorando por el temor y el miedo que lo atormenta cada que va a dormir.
Quiero verte feliz, quiero verte sonreír. Quiero verte como un sol sonriente que apenas viene saliendo.
No quiero que te escondas de mi, ni de nadie. Quiero verte brillar como la estrella tan jodidamente hermosa que eres, tan bello. Tan magnífico, tan lindo y especial.
No tengo palabras para describir lo que siento por ti, solamente es más que simplemente estar enamorado.
Pero lamentablemente la vida te tuvo que alejar de mi.
Me gustaría que estés aquí.
Pero la realidad es que...
Ya no lo estás.
Y nunca más lo estarás.
·
·
·Holaa, perdón por no haber actualizado como en 87281 días. Los kiero unu
© vodkaphobia
ESTÁS LEYENDO
yes, princess. ♱ messichoa (CANCELADA)
Fanfic«Lionel tenía un solo trabajo; darle a conocer a todos que Guillermo era solo suyo, era su princesa» La atracción no se puede fingir, está viene desde tu corazón. Y eso mismo pensaba Guillermo, hasta que lo vivió. ➪ Historia cancelada. ➪ Historia...