One-Shot XV.

814 55 5
                                    

¿Como Guillermo llegó a ese punto?

Todo estaba en silencio, un silencio profundo que incomodaba a cualquiera que estuviera ahí.

De repente se escuchó un ruido, asqueroso para ser sincero. Era un sonido viscoso, moviéndose lentamente al ritmo del aire. Cualquier persona que escuchará ese ruido estaría asqueado.

Guillermo corría rápidamente por los callejones de una calle solitaria y poco conocida. Su aliento que se iba de vez en cuando y su cuerpo sudaba a mares. Algo lo perseguía y tenía miedo de que esa vez fuera la última.

Mirando hacia atrás y adelante, corriendo y saltando, esquivando cada cosa que se metiera en el camino. Sintiendo sus piernas flácidas y poco fuertes. Débiles.

Su respiración era rápida, fuerte. Sin sentido alguno, poco a poco ese aliento se iba y no sabía que hacer para que volviera a él.

Llegó a un callejón sin salida, esa cosa le seguía persiguiendo. Sabía que ya no había escapatoria, iba a ser devorado por ese monstruo. Pero aunque ya supiera su destino, no tenía tanto miedo. El miedo es para cobardes y el no era uno de esos.

Volteo a ver adelante, y ahí estaba. Parado frente a él, moviendo sus asquerosos y viscosos tentáculos de una manera que solo le daban arcadas. Sentía su mirada puesta totalmente en el, ¿Por qué lo eligió a él?, ¿Qué había de especial en el?, No lo sabe. Simplemente lo escogió porque se le dio la gana.

Guillermo vio fijamente a los ojos del monstruo. Mostrando valentía. Dando a entender que miedo, claramente no le tenía.

- ¿Qué es lo que quieres de mi? - Pregunto Guillermo, mirando con los ojos entrecerrados al monstruo.

El monstruo se quedó callado, viendo de pies a cabeza a él colocho. Moviendo con más rapidez sus tentáculos al ver semejante buffet. Ya tenía en mente que es lo que haría, porque comerlo definitivamente lo haría.

El monstruo volvió a ver a los ojos al de rulos, quedándose callado por unos segundos. Para después hablar susurrando.

- A tí. - Dijo sin ningún tipo de pena. Realmente quería al de rulos.

Guillermo abrió los ojos, ¿Lo quería a él?, ¿Por qué e a él?, No entendía nada. Ladeó un poco su cabeza y levanto una de sus cejas dándole a entender al monstruo que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo.

- Te quiero a ti, niño. - Dijo otra vez cálidamente.

Guillermo está vez captó sin problema lo que quería decir. Pero aún así, ¿Por qué lo querría a él?

- Pero...¿Por qué a mí? - Pregunto curioso.

El monstruo se acercó a él, acercando sus tentáculos a su bello rostro. Acariciando este, la sensación daba cosquillas pero no era tan asquerosa como Guillermo pensaba. Era más linda de lo que pensaba.

- Porque siempre te quise, solo para mí. Ahora...Por fin es mi momento de tenerte. - El monstruo pasaba sus tentáculos por la mejilla de Guillermo suavemente. Sintiendo esa suave piel que lo traía loco desde hace tiempo.

Guillermo asintió y se calló, dejo al monstruo hacer lo que quisiera con él. De todos modos solo le iba a pasar una vez en la vida.

El monstruo paso sus tentáculos por todo el cuerpo de Guillermo. Dejando su ropa viscosa y adherida a su piel. Dejando una vista espectacular.

Los tentáculos del monstruo empezaron a quitar pieza por pieza la ropa del de rulos. La vista era increíble, el monstruo sentía que se moría. Era un humano sumamente exquisito.

Paso sus tentáculos nuevamente por su cuerpo. Pero esta vez agarrado su miembro, sacándole un grito a Guillermo, no estaba listo para lo que haría, definitivamente.

- ¡Ah!~ - Grito el de rulos.

El monstruo sonrió, por más que piensen que tiene un aspecto horroroso. No es así, es un hombre normal, atractivo y hasta lindo. Solamente que sus brazos son lo que más destacan. Cuatro brazos, tentáculos para ser más claros.

- Shh, silencio. No va a pasar nada más, todo callado, hay que escondernos. - Dijo tranquilo el hombre, o monstruo.

El pecho de Guillermo se aceleraba. Su respiración se agitaba. Pero después de las palabras del hombre la calma iba inundando su cuerpo y alma.

Con sus tentáculos aún en el miembro del humano, empezó a subir de arriba a abajo. Llenandolo de la sustancia viscosa que sus propios tentáculos soltaban. Ocasionando que sonidos obscenos se escucharán por todo el lugar. Por suerte nadie los estaba viendo, era un callejón poco transitado.

Pequeños jadeos salían de la boca de Guillermo. El monstruo se deleitaba y aumentaba la velocidad con la que masturbaba al humano.

- Ah~...Mmh, s-sigue. - Dijo suciamente el humano. Prendiendo la vela que estaba dentro de él de tentáculos.

Poco minutos después, de jadeos sucios y de sonidos igualmente sucios. Todo lo que tenía que sacar. Lo saco, dejando su marca en uno de los tentáculos del monstruo.

Después de eso, el monstruo sonrió y vio con una sonrisa de lado al de rulos. Lo volteo bruscamente y lo puso en cuatro. El humano estaba muy confundido. ¿Ahora que haría?

Los tentáculos empezaron a acariciar su espalda. Arqueandola por las cosquillas que la viscosidad de estos. Pero se asustó un poco al notar como estos iban bajando hasta su entrada, ahora sabía que es lo que haría y no le disgustaba la idea.

El hombre siguió con ese juego hasta que, de una, metió uno de sus tentáculos en la apretada entrada del humano. Sintiendo su cálido interior, apretando sus tentáculos exquisitamente.

Un gemido ruidoso resonó por el lugar.

- ¡AH!~ ¡O-OH DIOS M-MIO¡~ - Gritó Guillermo, sacándole una sonrisa al hombre. Después de ese gemido, o grito. El hombre empezó a meter y a sacar el tentáculo como si de un pene se tratase. No era lo mismo, pero parecido.

El hombre estaba satisfecho con la víctima que había elegido. Una víctima, además de atractiva, claro. Buena para gemir. Era la víctima que siempre había buscado, y ahora para su suerte la pudo encontrar. Y estaba sumamente satisfecho.

Siguió con su juego, hasta que por segunda vez. El humano se vino, esparciendo todo su fluido corporal sobre su propio abdomen. Dando una vista igualmente erótica que las anteriores.

El tentáculo que anteriormente tenía dentro, dejo de estarlo. Sintiéndose de alguna forma vacío. Pero no importaba, estaba satisfecho con lo que había hecho ese día y nunca lo iba a olvidar.

¿Cuando sería el día que lo pueda replicar otra vez?

·
·
·

MUCHOS BUENOS DIAS, AL FIN ESCRIBI NUEVO CAP KAJSKAHQKSH, AL FIN M SALIP DIOS 😢😢😢🇰🇷🇰🇷🇨🇳🇨🇳🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Muchas gracias por el apoyo q he estado recibiendo estos momentos q no he subido ni mierda pero x así es la vida. Bno, así q d vdd muchas gracias y aquí su nuevo cap, m inspire (por no decir m copié) d un comentario q m dejaron en el aviso ese q subí

Bueno bye aki Alex se despido 😂

yes, princess. ♱ messichoa  (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora