-Realmente eres demasiado fuerte Enid- todos los presentes se asombraban por el gran cambio de Enid, desde lo ocurrido con Tyler ella logró enlobarse, ahora que ya estaban de vuelta con tiempos de paz, Enid estaba empezando un entrenamiento realmente riguroso para poder controlar su fuerza.
-Aún me cuesta controlar la cantidad de fuerza que debo utilizar- Enid sabía de su gran capacidad o por lo menos se dio cuenta al instante que era diferente a los demás hombres lobo de su escuela, se fijaba por el gran cambio que tuvieron en la forma que la trataban y es que antes era rechazada por la manada de hombres lobo de la escuela, pero ahora era completamente diferente siempre que se decidía tomar una decisión de ella dependía, ella era la que tenía la última palabra y siempre acataban a lo que ella decía, tenía ya varias sospechas de que la habían colocado como alfa de la manada, aún no era oficial, pero seguramente lo anunciarían en la reunión que tendrían en estos días y si era así ella tenía que tomar ese puesto, dirigir y proteger a todos los integrantes de la manada, eso incluía a los que ella ya consideraba su manada, era un lobo solitario antes de ser aceptada en la manada, al ver esto ella necesitaba tener una manada, consideró así a varios de sus amigos como miembros de su manada improvisaba, ahora que ya tenía una manada estable de hombres lobo en la escuela, su protección incluía a sus amigos que no lo eran y eso ya lo tenían muy claro los hombres lobo de su manada.
Pero lo que aún no se daba cuenta Enid era que todos los hombres lobo le tenían un gran respeto a Merlina y de eso primero se dio cuenta Yoko, Enid era demasiado distraída en varias cosas, Yoko sabía que aún no ha despertado por completo el lobo de Enid, por eso ella aún no se daba cuenta, porque de haber sido así el lobo de Enid estuviera sumamente inquieto por Merlina, pero simplemente Yoko prefería observar todo desde lejos y talvez con un poco de suerte darles pista tanto a Enid como a Merlina, los hombre lobo de la manada de Enid ya consideraba a merlina como la pareja potencial de Enid, todos lo sabían excepto esas dos tontas que aún no se han dado cuenta de lo que pasa a su alrededor.
-Me sorprende ahora ese gran apetito que tienes- Yoko observo como Enid se atragantaba con la carne, de hecho, tenía demasiado apetito.
-S-si desde que me enlobe, mi cuerpo a exigido una gran cantidad de carne, lo bueno es que aquí en nunca más saben del gran apetito de nosotros los lobos-
- ¿Enid? -
-Si-
- ¿Ya se ha comunicado tu lobo contigo? - observo como Enid se detenía al comer su comida.
-Aún no, es demasiado raro, puedo enlobarme en las noches de luna llena ha aumentado mi apetito y mi fuerza incluso creo que seré la alfa de la manada de hombres lobo, pero simplemente no me deja comunicarme con él, es como si estuviera dormido- era cierto a ojos de Yoko, Enid aún está entendiendo sus habilidades, pero su lobo interior aun no quiere despertar completamente y ella cree y sospecha del porqué de este problema y claro ese problema tenía nombre, sabía que no iba a despertar completamente el lobo de Enid, no hasta que su alma gemela estuviera nuevamente en peligro, no encontraba otra explicación del porque Enid ha marcado con su olor a Merlina, Enid tenía muy en claro que Merlina siempre salía por la noche a investigar o simplemente a pasar el tiempo en el bosque y como siempre Merlina le prohibía a Enid acompañarla, ella simplemente la marcaba con su olor, para que ningún monstro se acercara a ella, pero al hacer eso significaba que era su pareja, por eso la reacción y respeto de los hombres lobo hacia Merlina, la marca de olor también incluía a los hombre lobo, no se podía acercar a Merlina simplemente porque ella era de Enid, Yoko sabia de ante mano que esto estaría muy interesante de ver, quería ver como estas dos idiotas trataban de entender sus sentimientos, pero también estaba preocupada por Enid, si Merlina no la aceptaba estaba cien por ciento segura que Enid podría llegar a morir.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDOTE.
WerewolfEnid tratara de comprender el porqué de sus acciones, por qué la fuerte necesidad de marcar a Merlina. Aun no comprende que está a punto de caer en una obsesión por estar al lado de merlina.