Mi brillo lunar.

2.9K 288 37
                                    

No podía comprender como en tan poco tiempo dependía tanto de ella, por lo que había leído en todos los libros y pergaminos, estaba claro que en sus primeras transformaciones tenía que buscar a su manada, padres o a la persona más importante para ella, pero por sobre todo su mundo tenía que girar a la luna, pero simplemente no es así, toda su atención, amor, lealtad, confianza todo de ella pertenecía a solo una persona a Merlina, ella simplemente la tenía mal, si Merlina la aceptaba claro que sería totalmente feliz, no importaba en lo más mínimo que Merlina le diera poco afecto, Enid tenía muy en cuenta que ese afecto sería más que leal, eso la llenaría completamente.

-Cosa, dime mmm ¿Dónde está Merlina? – desde su último encuentro, desde ese hermoso momento, Merlina accedió totalmente a su toque, sus roces, pero no por tanto tiempo, Merlina la mando a dormir y al siguiente día ella ya no se encontraba en la habitación, tenían clases que recibir, pero aun así no la vio, supuso que talvez cosa sabia su paradero.

-Merlina pidió un permiso especial en dirección y regresara dentro de unos días, no quiso comunicarte esto en persona, ella regreso a la mansión Addams- Enid al leer rápido la nota que le dio cosa, no sabía cómo tomar esto, era ¿rechazo?

- ¿Me, me rechazo? - empezó a sentir que su lobo despertaba, pero no era algo grato, al contrario, estaba furioso, cosa al ver esto, rápido volvió a escribir en la máquina de Merlina.

-No es rechazo, quiso ir a la mansión Addams para poder informarle a sus padres que desea aceptar y formalizar la relación contigo Enid, para que los señores Addams se puedan comunicar con tus padres, así se formalice el compromiso, Enid, Merlina va muy enserio con esto- Enid estaba totalmente sorprendida, si era así comprendía muy bien que su lobo no se había equivocado al elegir a su pareja, ella era más que perfecta, ella era la única y la indicada.

-No puede ser, no lo puedo creer, realmente Merlina me quiere, mi sol...cosa ¿Cuánto tardará en llegar? - si fuera por ella ahora mismo salía de nuca más, tomaría el primero vuelo y ella la seguirá a donde fuera, simplemente Merlina la tenía a sus pies.

-Talvez dentro de dos días o tres, pero puedes comunicarte con ella por medio de cartas, sabes muy bien que Merlina detesta la tecnología- claro que lo sabía, nunca había escrito una carta, de hecho, sería la primera vez y claro también podría decirle varias cosas, que aún le apenan decirle.

- ¿Cuánto tardará en llegar mi carta a ella? -

-Por medio de la ayuda de los cuervos dentro de tres a cuatro horas-

-En ese caso, cosa estaré ocupada, talvez dentro de una hora podre mandar mi primera carta, por favor localiza a los cuervos, para que estén preparados y otra cosa, por favor ve y busca una dalia negra deseo mandársela a Merlina-

Cosa acepto gustoso y se dirigió rápidamente en busca de los solicitado, dejando sola a Enid.

No tenía ni idea de cómo iniciar con la carta, ¿Qué decirle?, como decirle cuanto la amaba, porque simplemente ella la amaba, tomo lo necesario para escribir la carta y se dispuso a escribirla.

Mi amor,

Mi brillo lunar,

Mi vida,

Mi existencia,

Mi bebida,

Mi paraíso,

Mi primavera,

Mi felicidad,

CONOCIENDOTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora