Claro que Enid trataría de tener mucha paciencia, era demasiado diferente talvez si Merlina fuera un lobo, calmaría esta gran necesidad, pero ella no lo era, así que el vínculo buena ella realmente no tenía muy claro si ya estaba formado, no se atrevía a preguntarle a Merlina, puede que ella lo esté ocultando, aunque realmente tendría que estudiar demasiado con respecto al vinculo, por ahora estaba más que claro que ella ya tenía el derecho de cortejar a Merlina, ella necesitaba ser directa y no estar por las ramas.
No deseaba arriesgarse por lo que ya tenía entendido si algo le pasaba a su pareja ya sea emocional o físicamente ella lo lamentaría demasiado, por ahora podía protegerla, ahora lo importante era tratar de que Merlina la acepte como su pareja, necesitaba ayuda y sabia con quién podía recurrir.
Después de esa corta platica Merlina básicamente escapo de la habitación con la falsa escusa de querer ir a visitar a Eugene, así que Enid decidido aprovechar la oportunidad.
- ¿Supongo que escuchaste nuestra pequeña platica, verdad cosa? - Enid soltó una pequeña risa cuando lo vio salir debajo de unos muebles, era un gran amigo, a pesar de que solamente era literalmente una mano.
Dedos estaba básicamente bailando en la cama de Merlina, él estaba alegre.
-No te emociones, ni siquiera sé si acepto mi cortejo poque talvez le llame la atención o por obligación-
- ¡NO! - eso definitivamente llamo la atención de Enid.
-Explícate- observo como se dirigía rápidamente a la máquina de escribir de Merlina y se puso a teclear rápidamente lo que le deseaba transmitir a Enid.
-Merlina, claro que esta más que emocionada, simplemente no entiende esto por ti, incluso yo estoy sorprendido, realmente pensé que estaba más interesada o emocionada por Tyler, realmente falle en apoyar esa relación, pero contigo Enid es muy diferente, nunca la había visto escapar de algo, así como acaba de pasar- esa declaración le daba un gran alivio y alegría, eso significaba que claro que tenía una oportunidad.
-Cosa, me podrías apoyar, yo igual estoy muy confundida con respecto a todo esto, pero no quiero arriesgarme a perderla, necesito tu ayuda-.
- ¡CLARO! -
-En ese caso necesito que la distraigas parte de la tarde, planeo seguir con mi cortejo, tiene que ser así, tráela a nuestra habitación a las 8 de la noche, deseo prepararle algo especial, ella se merece toda la tradición de cortejo de los hombres lobo- observo como dedos acepto gustoso el plan y salió en busca de Merlina, Enid se imaginaba que seguramente la llevaría a pasear al bosque, eso daría demasiado tiempo, el tiempo necesario que ella necesitaba.
Enid llego rápidamente a la tienda, ella sabía muy bien que acababa de regalarle su mayor debilidad a Merlina, pero ese cuchillo ella lo mando a realizar, algo caro, pero por favor su familia poseía demasiado dinero, no en vano habían pasado varias generaciones, pero ahora el regalo más importante de su familia sería entregado a Merlina, sus padres al enterarse que ella era un alfa, los rangos cambiaron drásticamente en la familia, todos sus hermanos no eran alfas, al contrario eran omegas o betas, así que al ser un alfa su posición cambio y seria la futura líder de la familia, claro por ahora quien ocupaba ese puesto era su padre, pero ahora la línea cambio, simplemente ya no importaba si ella era la última, si era alfa ahora simplemente ella es la primogénita, por eso todos los beneficios, dinero, terrenos principales y joyas pasaban a sus manos.
-Permiso, ¿Disculpe aún no ha llegado mi pedido? - Enid observo al señor que atendía tranquilamente en la tienda, al verla rápidamente le realizo una pequeña reverencia, el dueño de esa tienda era parte de la manada de la familia de Enid, así que el sabia la posición de ella como un alfa.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDOTE.
WerewolfEnid tratara de comprender el porqué de sus acciones, por qué la fuerte necesidad de marcar a Merlina. Aun no comprende que está a punto de caer en una obsesión por estar al lado de merlina.