RECORDAR

1K 96 18
                                    

- ¿Dónde están?, A-adaliah, ¿Dónde e-están? - Aldair logro arrastrarse por toda la habitación, la sangre que había perdido era demasiada, su vista se empezaba a nublar, aun así, tenía que luchar, logro levantarse poco a poco tenía que ir a rescatarlos, sabía que ese desgraciado los mataría si los encontraba, logro detenerlo lo suficiente, pero nunca conto con el armamento que el portaba, plata, claro debió suponerlo.

logro extraer los cuchillos de su cuerpo, tenía que darles seguimiento a como diera lugar, Adaliah seguramente estaría escondida en algún lugar, solo tenía que saber cuál, confiaba en su esposa, una señal tendría que haber dejado, sabía que su cuerpo sanaría, lento, pero lo haría, no eran heridas normales, aun así, gastaría fuerza en sanar heridas imposibles de curar, pero tenía que intentarlo, por lo menos lo suficiente para encontrar a su familia y tratar de salvarla.

¿Cómo se suponía que ella podría vivir con esto? Enid logro tener un fragmento de esos recuerdos, sabía que su antepasado se había sacrificado por su familia, había muerto sin saber si ellos murieron o vivieron, ella simplemente tenía el mismo miedo, perder a Merlina seria lo peor para ella, daría lo que fuera por tenerla a salvo, tenía que moverse para asegurar el bienestar de Merlina, no podía confían en nadie, no después de todo lo que ha pasado, con suerte solo tenía confianza con la propia familia Addams.

Merlina le había contado todo con respecto a sus visiones, sabía que Yoko estaba más que involucrada, pero no estaba segura si podía confiar en ella, todos los compañeros que se suponían eran amigos, resultaron siendo traidores, quería mantener su distancia de todos, pero no podía esconderse, tenía que investigar igual que Melina para poder conseguir momentos de paz y poder tener una vida tranquila con ella, llevaba rato caminado y buscando a Yoko, necesitaba hablar con ella y saber más de su antepasado, sabía que ella lo vio todo en primera persona.

-Al fin te encuentro, acaso, ¿huyes de mí? - Enid presentía que Yoko la evitaba, talvez ya presentía esto.

-Algún día tenía que llegar esto, solamente no se si tu estas preparada para toda la historia- Yoko, sabía que desde que Enid y Merlina se conocieron, sabía que esto pasaría, como no darse cuenta, desde que las conoció fue un gran impacto para ella, pudo comprobar que realmente el amor de ellas dos traspaso el tiempo.

-Cuéntame todo, si no lo haces siento que esa historia podría volverse a repetir-

-En ese caso, vamos a tu habitación, Merlina está realizando una investigación en la biblioteca, si mal no estoy está siendo vigilada por tu manada, ella nunca estaría desprotegida ¿verdad? -

-Así es, en ese caso, vamos-

Al llegar a la habitación, Enid le indico a Yoko donde poder sentarse, para poder tener un platica que suponía seria realmente larga.

- ¿Cuántas vidas? - fue lo primero que pregunto Enid, tenía claro que ya se había topado varias vidas con Merlina.

-Varias-

- ¿Fuimos felices en alguna? - por lo menos quería saber eso.

-.... En ninguna-

- ¿Por qué? - Enid se encontraba sudando, realmente todas sus vidas eran lo mismo.

-Muchos enemigos, los mismos enemigos en todas las vidas y lastimosamente en cada vida en ninguna tuve la oportunidad para protegerlas o ayudarlas, Enid lo lamento tanto-

-Supongo que en la anterior vida tiene que ver mucho con esta, ¿verdad? -

-Así es, no creas que esta vez dejare que mueran a manos de esos traidores, yo al igual que ustedes he estado investigando, ustedes dos ya han logrado deshacerse de dos enemigos, pero falta uno-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONOCIENDOTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora