-Disculpe- un integrante de su manada se acercó a ella, muy apresurado a su encuentro, Enid claro que deseaba regresar ya al lado de Merlina, pero al parecer la estaban deteniendo solo para fastidiarla.
- ¿Sí? -
-Acaba de llegar una carta de la manada central en San Francisco, es importante, trae el sello de emergencia- al ver esto se preocupó, cuando sus padres utilizaban cartas para comunicarse, era muy confidencial, no eran tan fácil de detectar a diferencia de los medios de comunicación.
-Muy bien- el joven lobo estaba a punto de retirarse cuando escucho lo siguiente -Te daré un trabajo importante, ve y vigila a Xavier, si se llega a acercar a Merlina, avísame, si observas algo sospechoso avísame, te lo confió, puedes retirarte- el joven lobo estaba más que feliz, su líder de manada acaba de confiarle algo muy importante, claro que no le iba a fallar.
Enid se acercó a su habitación, jamás volvería a ocultarle algo a Merlina, abriría esta carta junto con ella, al ingresar la observo escribir varias cartas, le dio curiosidad por esto, pero talvez se lo preguntaría más tarde.
-Merlina-
- ¿Sí? -
-Ven siéntate junto a mí, acaba de llegar una carta de mi familia, deseo leerla contigo, siento que tiene que ver con todo de lo que ha pasado y tengo que informarte, para poder protegernos y salir de esto- Observo como Merlina se levantaba de su silla y se acercaba tranquilamente a su cama, claro manteniendo una distancia prudente.
-Claro, me parece correcto- Merlina la observo indicándole que estaría atenta a lo que ella leería de la carta.
-Claro- abrió la carta y se dispuso a leerla.
-Hija, espero que estes bien y con salud, esta carta es importante así que por favor pon atención y realiza bien las siguientes instrucciones, acabamos de recibir la carta de aceptación de cortejo de la familia Addams... pero no lo aceptan como cortejo si no que lo desean manejar como un compromiso de matrimonio, para unir dos familias poderosas, te preguntaras porque cambiaron esto, por lo que tenemos entendido, la señorita Addams lo solicito, supongo que ya debes estar informada, la manada acaba de recibir protección y un bosque para beneficio nuestro.
Ahora otro punto importante, sabemos lo ocurrido en nunca más, hija ten cuidado, hay enemigos en todas partes, la manada central ya ha puesto a un grupo a investigar, has lo mismo con los tuyos, mantén a salvo a tu prometida, ella es lo más importante ¿no?, saludos, con cariño papá-
-Que significada esto, ¿prometida? - observo a Merlina, pero al hacerlo ella simplemente se levantó y se dirigió al gran ventanal, queriendo evitar su mirada.
-Su corazón tuvo un vuelco, eso significaba que era amada por Merlina- dejo a un lado la carta y se acercó a Merlina, manteniendo su distancia.
-Así como tú has dicho que eres mía... yo también soy tuya- Merlina sostenía fuerte sus brazos, tenía miedo claro que sí, esto era nuevo, sus malos pensamientos se esfumaron cuando sintió un abrazo rodeándola totalmente.
-En ese caso a partir de este momento eres mi prometida, eres totalmente mía- menciono esto cerca de su oído, era deseo claro que sí, pero aun así esperara al momento indicado, todo a su tiempo, pero ahora sabía de antemano que tenía más derechos en ella, era justo anunciarlo a toda su manda y a nunca más, basándose en las leyes de su manada, cortejo era una cosa, pero prometida, era algo muy serio, ningún lobo de su manada puede acercarse a ella, sin su consentimiento, aun mejor si no es un lobo, humano, vampiro ,cualquier otro ser que intente cortejarla y sabe de su compromiso podría matarlo y no tendría ningún problema legal.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDOTE.
WerewolfEnid tratara de comprender el porqué de sus acciones, por qué la fuerte necesidad de marcar a Merlina. Aun no comprende que está a punto de caer en una obsesión por estar al lado de merlina.