-Debería de preocuparme por esto- Yoko está muy curiosas por ver algo muy curioso en Enid
-No, no me interrumpas estoy muy ocupada en esto- Enid estaba con varios libros a su lado, Yoko se sorprendió por verla estudiando demasiado, sabía que Enid no era así, así que tomo un libro uno de los que tenía tan entretenida a Enid.
-Así que si mandaste por estos libros-
-Si, tengo varios en mi habitación, aunque te sorprendas he estudiado demasiado con respecto a mi especie, pero simplemente este tema si no le presente la debida atención, realmente debo lamentarme, encuentro muchas cosas muy interesantes-
-Talvez como ¿aparearte? - Yoko se rio por como el color subía en todo el rostro de Enid, ella sabía que estos libros contenían estos y más temas íntimos con respecto a la especie de Enid.
-C-cállate- de hecho, si contenía esos temas, pero aún no había llegado a esos tomos, apenas estaba en teniendo del porque sus cambios con respecto a sus primeras trasformaciones.
-Enid, simplemente no puedo creer que si deseas eso- hubo un momento de total incomodidad y sonrojos por parte de Enid, simplemente Yoko estaba con dolor de estómago por tanta burla a su querida compañera.
-Que bien por ti, en total caso te dejare sola, necesito revisar varias cosas en mi habitación, Enid, cuidado con tus emociones, sé que apenas estas entendiendo y controlando, pero si necesitas ayuda sabes que puedes contar conmigo-
Era cierto, Enid era primeriza con todo esto, así que realmente le preocupaba Enid.
-Si no te preocupes, espero que no pase nada que me altere- Enid sabía que por ahora lo único que se alteraba era Merlina y deseaba saber mediante estos libros por qué ocurría esta reacción.
Enid logro recibir los libros por la mañana, eran demasiados de hecho, asumió que realmente esto de la pareja de un lobo era muy importante en su manada, lo escondió de merlina, eran temas demasiados íntimos y si realmente ella había elegido a Merlina como su compañera, sería muy vergonzoso que ella se enterara leyendo sus libros, necesitaba saber ella primero, leía todos los libros que podía, tanto así que los llevaba en clases, en el comedor, en otras actividades, pero ahora con esto estaba entendiendo varias cosas, con respecto a varios temas: la más importante la jerarquía social de cada uno: alfa, omega o delta, eran temas importante, claro si tenía un poco de noción con esto, pero sinceramente estaba tan concentrada en poder enlobarse que todo lo dejo de lado, sabía que era un alfa en sus siguientes transformaciones, todos los integrantes de su manda se dieron cuenta, era más grande, fuerte y su olor lograba dominar a todos, pero aún no era oficial porque unos integrantes estaban en contra, si no se aceptaba de forma pacífica en estos días ella ya había mencionado que se llegaría a pelear por el puesto, así que quiera o no en unos días ese puesto seria anunciado, ahora entendía porque varios omegas estaban a su alrededor, realmente no entienda del porque se su acercamiento, ahora ya, con toda esta información, ahora entendía aún más a fondo la importancia de la marca, no puede morder solo así a merlina, porque, si ya había aceptado con este libro que ella es la persona que eligió su lobo, si lo hacía cambiarían muchas cosas, primero bueno tenía que aclarar esto más e intentar de cortejar a un Addams.
-Enid, ¿has escuchado de las nuevas noticias? - Ajax se acercó alegremente a Enid, después de su noviazgo corto realmente no funcionaron mucho tiempo, simplemente aceptaron gustosamente que sería mejor quedar como amigos.
- ¿Dime? - no le intereso levantar la vista, estaba más que interesante la lectura que tenía ahora.
-Escuche que el nuevo director está organizando un baile tradicional, ya sabes con trajes de época- esperaba la emoción de Enid, más simplemente logro solo una mirada fugas de ella.
-Muy interesante- claro que le intereso este gran detalle, tenía una oportunidad de invitar a Merlina.
-También escuche, que Xavier desea invitar a Merlina, está planeando todo en su estudio, hacen una pareja interesante- Ajax ajeno al gran enfado que provoco en Enid, no se dio cuenta que ella se levantó, guardo todo y se dirigió con prisa a su respectivo dormitorio.
-Aunque parece que a alguien no le gusto- Ajax estaba curioso con respecto a esta reacción, pero tenía una sospecha del porqué.
Era lo único que le faltaba Xavier realmente está interesado en Merlina, si no hacia algo ya sería muy difícil más adelante, en lo que entro rápidamente al dormitorio y se percató de que Merlina no estuviera, decidió darle un presente a Merlina, el regalo de cortejo de un lobo, con esto por lo menos ya tenía a Merlina avisada con sus intenciones, no planeaba huir como una cobarde, mucho menos con la posición que tenía ahora, le demostraría que ella valía más que él, así que sin más salió rápido de nunca más dirigiéndose por el presente.
Llegando la noche Enid ya se encontraba en el dormitorio esperando a Merlina, en los meses que habían pasado se había vuelto más segura en sus acciones y ya no tan miedosa, simplemente ya no podía darse ese lujo de huir, sin percatarse Merlina ingreso al dormitorio y solo le regalo una mirada fugas, se dirigió al lado de su habitación, pero escucho unos pasos aproximándose a su lado, al voltear logro ver a Enid.
- ¿Necesitas algo Enid? - observo como traía algo escondido detrás de ella, pero le restó importancia a las tonterías de Enid.
-Tengo un presente para ti y espero que lo puedas aceptar- Enid mostro una cajita muy hermosa y se le entregó a Merlina.
-Gracias, pero ¿Por qué? - Merlina lo recibió y se dispuso a abrirlo, al hacerlo mostro un rostro neutro, pero Enid logro identificar que se encontraba sorprendida.
-Enid ¿sabes que es lo que me acabas de dar? - Merlina claro que tenía duda de esto.
-Claro que sí, es la mayor debilidad de mi raza y te lo estoy entregando porque esto para nosotros significa que doy inicio para poder cortejarte- Enid sentía que le temblaba hasta el alma, pero se mantuvo firme por cualquier reacción de Merlina.
Merlina tomo el cuchillo de plata entre los dedos de sus manos, probando que, si poseía un gran filo, admiro cada detalle de este hermoso presente, claro que se sorprendió por tal regalo, era realmente sorprendente esta reacción de Enid, pero no admitiría que se sentía satisfecha por esto.
-Merlina deseo escuchar tu respuesta, ¿aceptas? - sus manos temblaban levemente, de hecho, estaba asustada por la respuesta, si obtenía un no seguro sentiría que su corazón se rompería y no quería llegar a esos extremos como estaban escritos en los libros.
-Si- Merlina se había condenado.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDOTE.
WerewolfEnid tratara de comprender el porqué de sus acciones, por qué la fuerte necesidad de marcar a Merlina. Aun no comprende que está a punto de caer en una obsesión por estar al lado de merlina.