Nuevo inicio.

2.2K 224 16
                                    

-Me quedare a tu lado, acabas de mandar a mi manada con mi padre, como hija... he hecho más que suficiente- Enid deseaba ir y apoyar a su padre, pero las reglas no le permitían hacer eso, solo le quedaba esperar noticias de su padre.

- ¿Por qué lo quieren lastimar? - Merlina sabía que Enid deseaba ir en dirección a San Francisco, mas no entendía porque aún no se había ido.

-Como primogénita, claro que debo apoyar, pero no puedo interferir en la pelea, con todo lo ha pasado es más que claro que nuestro enemigo es otro lobo, seguramente tiene a varios bajo su orden, seguramente ha dejado aquí vigilantes, de por si no podría salir, si lo hubiera hecho, hubiera atrasado a mi manada- Enid observaba por el gran ventanal, sentía varias presencias, pero una le llamaba la atención.

-Entiendo, ¿Qué pasa si pierde? -

-Tengo que ir a enfrentarlo, si es así, tengo que pelear el puesto, pero confió, tu familia está ahí y sé que no dejaran que nada ni nadie interfiera en esa pelea, confió en mi padre... el ganara- Enid sabía que ya no estaban a salvo en nunca más, así que tendría que salir a enfrentarlos.

-Enid, ¿Ocurre algo? - observo como las garras de Enid crecían, esto era malo, algo estaba pasando.

-Merlina afuera hay enemigos, saldré y los enfrentare, por favor quédate aquí- Enid le dirigió una mirada rápido a Merlina y después a cosa -Te la encargo- Merlina no tuvo tiempo en procesar lo dicho por Enid, pero al tratar de salir de la habitación se dio cuenta que estaba bloqueada.

-Cosas, busca mis armas, desde el balcón podremos apoyar a Enid- Merlina se dirigió al balcón, sentía la valentía, pero también el miedo que le transmitía Enid.

Enid tardo un rato en llegar al patio que se dirigía al bosque, Merlina trataría de apoya desde lejos, mientras cosa, intentaba de abrir la puerta, se tranquilizó al ver a Yoko a la par de Enid, sabía que ella trataría de ayudarla, seguramente dentro de la escuela todos los vampiros ya estaban alertas.

-Me sorprende verte aquí Enid- Enid sabía quién era.

- ¿Qué haces aquí? -

-Pues que más estoy aquí para matarte, seguramente, mañana por la mañana llegara mi padre para matar al tuyo a mí me dio la simple tarea de matarte, tú eres la sucesora, prima- Enid sabía muy bien el destino de esa familia fue rechazada y excluida totalmente de la manada por su propio padre, ellos se habían encargado de matar a uno de los sucesores y sabía que iban tras su padre, pero al ser expulsados ya nos los creían capas de que volvieran, que equivocados estaban

-Inténtalo si puedes-

-Claro, pero alguien ya está trabajando en eso, sabes aún eres una líder tonta, nunca te diste cuanto cuando faltaron integrantes de tu manada o llegaban extras, fue muy fácil distraerte en varias situaciones, las suficientes para poder encontrar a un aliado y que no pueda dirigir al cuarto de tu amada, Xavier fue una gran ayuda, de hecho, él se encargara de esto-

-Que mierdas dices, él está muerto- ella misma lo deformo con sus garras.

-Segura... Enid mataste a un cambia formas, fue muy fácil engañarte- malditasea.

-Enid, tranquila, mátalo rápido, podemos llegar a tiempo con Merlina-

-Tienes miedo, eres una total cobarde, realmente no eres digna del puesto-

Enid no tuvo la necesidad de transformarse, su primo si, se volvió en un hombre lobo, dirigiéndose a ella rápidamente, estaba enfadada claro que lo estaba, ella ya poseía la fuerza mucho más grande que la de un vampiro, siendo solamente un humano sin necesidad de recurrir a su transformación, era superior y lo demostró, evito varios golpes sin necesidad de esfuerzo, le brindo varias patadas que si le dejaban heridas.

CONOCIENDOTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora