Promesa.

1.4K 155 12
                                    

- ¿Nerviosa? -

-Creo, será mi primera temporada-

-Ciertamente y creo que todas las señoritas estarán detrás de usted, eres hijo de un conde-

-Aun así, yo ya estoy comprometido- Aldair observo su vestuario en el espejo, tenía lo mejor de su vestimenta para dicha actividad tan importante.

-Bien dicho, procure alejarlas-

Merlina solamente podía observar las visiones con más cargas emocionales, así que estaba cambiando de escena cada cierto tiempo, esta seguramente es donde sus antepasados se llegaban a conocer

Aldair observo el lugar donde iniciaría la temporada, tenía entendido que su prometida estaría presente, así que se preparó lo mejor que pudo, además también tenía que dejar en claro su posición para que ninguna otra señorita le moleste.

Al ingresar al gran salón todas las señoritas, madres y padres la observaron, los padres de las señoritas solteras estaban más que emocionados al verla, claro que lo reconocían, era la oportunidad perfecta así que sin dudar varias madres se acercaron juntos con sus hijas, varios caballeros le dedicaron una mirada llena de ira y coraje, Aldair siempre se mostró amable con cada señorita que se le acercaba, sinceramente no sabía cómo alejarlas, al observar a su alrededor tratando de buscar un escape, sus ojos se detuvieron en una persona, la única que no se le acercaba y solo observaba, a sus ojos ella era tan hermosa ella simplemente ya no estaba prestando atención a ninguna persona, deseaba acercarse y claro pedirle un baile, para cumplir ese deseo primero se safo lo mejor posible de las señoritas con la excusa de tener sed y rápidamente se acercó a uno de los sirvientes ya que por lo visto ningún caballero le brindaría la información que deseaba.

-Necesito que me respondas unas preguntas-

-Caballero, claro que si-

- ¿Quién es ella? - el sirviere dirigió su vista a la persona que observaba Aldair.

-Ella es Adaliah Addams- al oír su nombre nunca había sentido tanta dicha en un solo instante, ella era su prometida, ella era tan hermosa.

Merlina aparto un poco la vista de esa escena tan vergonzosa, aun así, mostró una pequeña sonrisa, en cualquier vida ellas siempre se encontraban y se enamoraban, sabía que su antepasado no le fue indiferente en este primer encuentro, su mirada mostro demasiado al verla ingresar al gran salón.

Aldair se armó de valor y se acercó lentamente a su prometida, todas las señoritas al ver esto se desanimaron completamente, pero los caballeros enfurecieron aún más, Adaliah Addams era la señorita más codiciada por todos los caballeros que se encontraban en ese salón, claro ellos no tenían ni idea que ya estaba comprometida, pero aunque lo supieran no les hubiera importado, varios soltaron una sonrisa llena de burla, varios de ellos intentaron cortejarla por varias temporadas, pero ella simplemente los rechazaba y claro los humillaba, ¿qué diferencia podía haber?

-Hermoso baile ¿no? - Aldair le mostro la mejor de sus sonrisas -Señorita Addams ¿me permite este baile? -

Grande fue su sorpresa al verla irse de su lado, varios caballeros se burlaron del como lo rechazo, pero para sorpresa de todos Aldair simplemente sonrió.

-Ella será mía- Aldair nunca se había topado con una persona que la desafiara de esa manera, ella era la primera y en su mente ya tenía más que claro que sería suya, observo a Adaliah, sabía que tenía su atención, así que le sonrió coquetamente y le dedico una mirada llena de deseo, para terminar esta noche decidió disfrutar un poco del baile, claro solamente observando, estuvo un tiempo más y decisión retirarse, el día de mañana seria el inicio del cortejo, claro que la visitaría, para anunciar oficialmente que la cortejaría.

CONOCIENDOTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora