-Enid- Yoko estaba cerca de Enid en todo momento, desde que empezaron con los turnos para vigilar, vampiro y lobos se apoyaban más, Yoko tenía muy en cuenta que seguramente Enid se esforzaría más en esto.
- ¿Sí? -
-Entonces lograste descubrir que te pasaba- Yoko ya sabía que Enid estaba cortejando a Merlina, pero deseaba escucharlo de ella.
-S-sí, mi luna es Merlina-
-Entonces son ciertos los rumores-
- ¿Cuáles rumores? - Enid tenía curiosidad por saber que decían de ella, estaba tan ocupada por tratar de realizar un buen cortejo para Merlina que simplemente dejo de lado lo que decían los demás alumnos.
-Bueno, corren los rumores de que la alfa, la líder de la manada de los lobos, la heredera de los Sinclair está cortejando a Merlina la hija mayor de la familia Addams, Enid por dios salió incluso como portada en el periódico de club de periodismo, todos están muy curiosos por esto, pero alguien está muy molesto por esta noticia-
- ¿Quién? -
-Xavier, el realmente no está nada contento con esto, escuche que enfrento a Merlina antes de que partiera con su familia, seguramente ella no quiso mencionarte nada, para evitar problemas, además por lo que se, lo puso en su lugar, ella le dejo muy claro que estaba completamente de acuerdo con el cortejo- soltó una pequeña sonrisa, al ver los estados de ánimo de Enid, primero un enojo y después un gran orgullo, simplemente no entendía como el amor tenía tan tonta a Enid, suponía que ese sentimiento era más profundo en un lobo.
-Sabes esto de Tyler es muy feo, supongo que estas tranquila porque Merlina esta fuera de nuca más y está a salvo-
-Claro que lo estoy...per- Enid escucho en un instante ruidos en el fondo del bosque, sabía muy bien que no eran de su manada, ella sabía exactamente la posición de cada uno, esto no era normal.
-Yoko cúbreme-
-Tenlo por seguro-
Enid corrió de una manera sorprendente, sin siquiera transformarse, poseía una gran velocidad, Enid sabía muy bien que era Tyler, claro que lo sabía, ese olor tan repugnante, en un instante ya se encontraban detrás de él.
-Me sorprendes Enid- su sonrisa era muy repugnante.
- ¿Enserio? Me honras. -
- ¿Dónde está ella? - Tyler la quería a ella.
-Crees que te diré- Ella no permitiría en lo más mínimo que este idiota se acercara a ella.
-No podrás protegerla siempre, cuidado Sinclair, sé que este será mi final y sé que no me creerás nada de lo que diga, pero tu familia tiene muchos enemigos y desean destruir a tu manada, tanto como tú y yo sabemos que, si quieren destruir a un líder, solamente tienen que matar a la persona que amamos, algo más hay un espía en la escuela, ¿Cómo se esto? Fácil, en la prisión todo se sabe, prefiero morir en tus manos Sinclair yo realmente no soy nada confiable, puedo perder el control y talvez esta vez sí logre matar a Merlina, supongo que los dos no deseamos esto para ella, por favor protégela- Enid no menciono absolutamente nada, pensó en matarlo rápidamente, pero presintió que tenía que escucharlo.
- ¿Protegerla?, ¿De quién? - esto era malo, ¿Realmente tenía tantos enemigos?
-No solo tienes enemigos fuera de nunca más, también aquí los tienes, Sinclair realmente te envidio, Merlina lo es todo para mí, pero incluso yo sabía que ella no era para mí, sus ojos, sus pensamientos, su amor y lealtad no eran para mí, sabía a quién pertenecía todo eso, no era yo, eras siempre tú, protégela, escóndela... te lo pido- Tyler se miraba tan demacrado, por primera vez se dio cuenta que su amor si era sincero, pero tristemente lo manipularon y se dejó manipular, Enid no podía hacer nada cuento intento realizar unas preguntas sintió como llegaba toda su manada y en un instante todos se lanzaron para realizar solo una cosa... matarlo, lo último que vio de él antes de ser destrozado, fueron sus ojos, el no mentía, sabía el final de Tyler y para tratar de tranquilizarlo y darle un poco de paz le regalo una pequeña sonrisa dándole a entender que si era posible escondería a Merlina y la protegería siempre, él también le devolvió la sonrisa antes de aceptar esta muerte tan dolorosa.
Enid solamente suspiro, esto realmente era peor de los esperado, estuvieron en movimiento toda la noche, el director realizó varios trámites legales para salir ilesos de esa situación, algo que fue muy fácil, Enid no tenía tiempo de descansar no ahora, tenía que entrenar e investigar alguna forma de proteger y mantener alejada a Merlina de esto, pero sabía que sería algo difícil e incluso imposible, al dirigirse a su dormitorio, su mente estaba lleno de tantos pensamientos, necesitaba bañarse rápido y salir a realizar investigaciones, para aumentar su fuerza, había varios métodos, pero si llevaría tiempo investigar, realmente no tenía tiempo de descansar, pero al ingresar y observar toda la habitación, logró ver en su cama al cuervo paciente a su espera, al fijarse mejor a la par de este había una carta, trato de contener la emoción, pero sin darse cuenta ya tenía la carta en sus manos, era realmente hermosa, tenía un sello de cera, era el sello de la familia Addams, Merlina le había respondido, al abrir la carta logro identificar el olor de Merlina.
-Llegare por la mañana, al recibir y tocar tu carta tuve una visión, para este momento, seguramente Tyler ya esté muerto, en dado caso debiste infórmame, pero creo entender tu preocupación, me siento igual-
Era el único contenido de la carta, Enid sabía que esto pasaría, ya no era posible el poder de sus visiones, pero estaba realmente equivocada, era su temor al querer utilizar otro método de comunicación, sabía que se enteraría rápido, más aún sintió tristeza al no recibir respuesta a su carta, sabia como era Merlina, tendría que acostumbrarse, mañana en la mañana ella ya estaría aquí, en su espera Enid considero que era mejor seguir con sus planes, ella se daría cuenta cuando Merlina de un paso en nunca más.
Al salir de su habitación pronto fue seguida por Yoko y cosa, ¿estaba molesta?, claro que lo estaba, toda la protección de Merlina dependía de ella, Yoko estaba realmente preocupada, así que ofreció su ayuda para entrenar con Enid y mejorar sus habilidades.
-Estas mejorando muy pronto, es mejor primero mejorar tus habilidades fiscas en tu forma humana, tu entrenamiento ha servido demasiado- Yoko consideraba a Enid una persona muy fuerte con un futuro brillante como alfa de su manada, sabía muy bien que no sería la primera ni la última vez que enfrentaría enemigos, al contrario, siempre estarían detrás de ella.
El entrenamiento duro hasta altas horas de la madrugada, deseaba investigar el bosque, sabía muy bien que Tyler no era estúpido al contrario, sabía muy bien que él le dejaría alguna pista en el bosque, le correspondía a ella investigar que era, no se equivocaba al verificar cerca de la zona donde Tyler fue asesinado por su manada logro encontrar tubos de cristal pequeños que contenían alguna sustancia, al acercase logro identificar varias de esas sustancias, varias eran muy utilizadas en su familia, más por los alfas, pero había uno que llamaba completamente su atención, había escuchado de esta en su familia, pero realmente no sabía por qué Tyler la traía, sabía de antemano que era para ayudarla a ella, dándole a entender que no confiaba mucho en ella para la protección de Merlina, pero esto si seria de ayuda para ella en alguna situación desesperada, pero ahora lo que si le preocupaba era como había obtenido estas sustancias, sabía de antemano que solo pertenecía a su familia a la manada en general, alguien se las dio y eso era traición, realmente tenía que tener mucho cuidado de ahora en adelante.
Su cuerpo podía soportar varios días sin descansar, su naturaleza era así, pero sinceramente a este paso esto la acabara en algún sentido, había una cosa que la calmaría y era la presencia de Merlina, al pensar en ella su cuerpo se relajó completamente, decidió descansar debajo de la sombra de un árbol, mientras el sol aparecía completamente, en su completa paz escucho como varios animales salían de sus madrigueras, rápidamente llego un olor muy agradable a sus fosas nasales, sabía que era... era un venado, en su mente paso una de las reglas de cortejo, claro no la había demostrado aun a Merlina , que ella era capaz de proveer alimento a la relación, era necesario a la hora de tener cachorros, tenía que capturarlo si o si, rápidamente se colocó en posición para atacar, cosa observo a lo lejos como Enid atrapara esa gran presa, realmente tenía que admitir que Enid era un caso, observo como saltaba de la alegría alrededor del pobre venado ya muerto, su caza fue un éxito, sin ningún esfuerzo se lo hecho al hombro y se dirigió a nunca más, cosa sabía que Merlina quedaría fascinada, pero realmente era necesario algo tan grande.
Continuará....
Nota: Felíz año nuevo, espero que este año sea de alegría y bendiciones para cada uno de ustedes nos vemos en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDOTE.
Loup-garouEnid tratara de comprender el porqué de sus acciones, por qué la fuerte necesidad de marcar a Merlina. Aun no comprende que está a punto de caer en una obsesión por estar al lado de merlina.