01 Bromas hirientes

559 43 1
                                    

Tras una pequeña charla tanto Lautaro como Leo se fueron a descansar, claro que Lautaro se tomó el atrevimiento de acompañar al Omega hasta “su” habitación, aunque quedarán a muy poca distancia, además de despedirse con un beso protector en la frente.

Aunque lo que estos dos no sabían es que ahí estaban dos personas que estaban furiosas por aquella charla, charla que escucharon completa hasta que Martines y Messi abandonaron el lugar. Aquellas dos personas no eran nada menos que De Paul y Paredes, ambos también al no poder conciliar sueño salieron de sus puntos de concentración un momento, hasta que se cruzaron y subieron hacia la azotea, escucharon llegar a Lautaro y cuando iban a acercarse al mismo, llegó el omega y se escondieron, trataron de ocultar sus feromonas para no ser descubiertos, escucharon la charla completa, todo, completamente todo, incluso se asomaron a ver aquel abrazo.

Cuando el Alpha y el omega se fueron, Leandro encaro a su amigo.

— ¿Cómo qué casi te agarras con el Dibu? —

Pregunto mirandolo con una ceja alzada.

— Hee, pero... ¿Por qué me miras así? — recrimino— Además ni mi... —

— Chabón tranquilo, solo estoy preguntando — aunque sonara tranquilo, no lo estaba, completamente. — Solo decime, te voy a bancar—

— Hmm... — suspiro— El Dibu comenzó con que quería llevar a Leo a dormir, y luego llegó Scaloni — explico casi resumiendo lo que había sucedido.

llevar a dormir a Leo” .

Aquellos resonó en su cabeza un momento antes de responder, no, sono muy mal, la mayoria de sus compañeros no ocultaba su atraccion hacia el Omega, aunque el mismo no se diese cuenta. Ahora se había intensificado aquellas intenciones, y el no era una excepción.

— Ya entiendo — Soltó tras un momento en silencio, no quería saber más, posiblemente se arrancaría su corto cabello de la ira, decidió despedirse rápidamente y se fue.

La verdad era esa, aunque quería saber, tampoco quería, no sabia que podría pasar en su cabeza en ese momento. Rodrigo no espero mucho y también se fue, dejando solo aquel lugar.

Debían dormir, descansar todos, mañana iniciar a entrenar y debían estar bien, bien en todo.

Pero ¿como estarlo? Ni siquiera habían pasando mas de tres días en Qatar y ya habían comenzado las disputas y riñas, era sabido que no todos tenían mucha paciencia, cosa que era perjudicial sobretodo el el campo de juego. Ahí podía pasar de todo. Pero también fuera de el, oh Dios.

Un nuevo día dió comienzo, el clima en Qatar era cálido así como el sol.

“Ring ring ring”.

Comenzó a sonar su alarma indicando que era ya de mañana, froto un poco su ojos izquierdo y tomo su celular para detener aquel ruido, 6:45 am, miro la hora y volvio a dejar el objeto en el mismo lugar de donde lo tomo.. Se quedó un momento dando unas vueltas en su cama, luego de unos cuantos segundos se separó de las dabas y se levantó, volvió a tomar el objeto inteligencia busco una canción y presionó aquel botón de “reproducir” y sin más fue hacia el baño.

Realizó su aseo personal respectivo, se puso el deportivo de la “AFA”, para el entrenamiento que se avecinaba, por un momento se penso el ponerse aquel collar para evitar ser marcado, pero lo dejo de lado, iba a estar con sus compañeros ¿Que le podía pasar?

Y por fin salió de aquella habitación, al salir pudo notar algo que anoche y de madrugada no vio, en la puerta decia 'B201 Messi' noto que en las demas puertas de las habitaciones tambien, como que el Dibu dormia solo, De Peul con Otamendi, Julián y Enzo compartian. Vaya que era distraído.

R E D Scaloneta X Messi VIOLENTO-METRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora