08 Ridiculizar, ofender

322 31 0
                                    

Paso saliva por su garganta, se escucho aquel sonido de tragar algo, Lionel lo miraba aún algo confundido, esperaba que fuese un sueño y que rápido viniera De Paul a despertarlo.

— Lean... — susurro bajito el Omega sin moverse ni un centímetro de la posición que tenían.

El alpha por fin se digno a parpadear y ver hasta el otro extremo, suspiro y tomo aire, ¿el enserio había dicho aquello? Era un idiota.

— Leo yo... — iba soltando al omega poco a poco. — No quise decirte eso solo que...—.

— déjalo, no pasa na' — interrumpió abruptamente y volvió a caminar con dirección a la cocina, no entendía el porque de aquellas palabras, pero tampoco quería saber.

Suspiro, iba a marcharse, ¿como podía ir y tratar de hablar con el Omega como si no hubiera pasado nada? Se dió media vuelta con lentitud y comenzó a caminar, era un imbécil, tenía una gran oportunidad para hablar con el 10 de la selección, pero abrió su boca y todo se fue...

A la mierda.

“Que pelotudo...”.

Pensó, insultando se así mismo por las palabras algo vulgares hacia el Omega, en pocas palabras le dijo "fácil", pensaba el. Dios.

Iba a seguir su camino lamentándose una y otra vez en su cabeza. Algo lo hizo poner atención a su alrededor de la nada, un pequeño choque en su hombro.

— Hola hermano ¿Qué pasa He? — era Lautaro — Parece que se te murió la vieja — pregunto con un pequeño chiste, así era ese alpha, pero últimamente, Leandro estaba sofocado.

— Nah, estaba pensando — respondió cortamente, era corta la respuesta más no cortante.

Suspiro al ver el rostro de su amigo, le recordaba tanto a cuando vio a Leo en los vestuarios con Licha.

— Mira — soltó sin creerle nada — soltaló pibe, somos hermanos, yo te banco — sin más le dirigió una sonrisa amistosa y siguió su camino dejando al otro allí.

— ¿A dónde vas, vos? — pregunto arrugando su entrecejo, mirando al alpha.

— A la cocina, los pibes andan secos — respondió siguiendo su paradero.

De repente Leandro cayó en cuenta de que sin querer Lautaro y Lionel iban a encontrarse en la cocina, y Martines llegaba a ser muy persuasivo a veces. No lo iba a permitir.

Se dió media vuelta y noto que Lautaro ya no estaba allí, el pánico invadió su cabeza, a un paso apresurado se fue hasta la cocina en dónde ya habían entablado una conversación aquel alpha y el omega algo mayor. Apretó sus puños algo enojado, el tendría que estar hablado con aquel Omega en este momento, no su compañero. Diablos.

Se quedó en la puerta escuchando como aquellos dos hablaban, con temas como; el entrenamiento, sus días o cosas sin importancia... Cosas que si importaban para Paredes. Suspiro por lo bajo, no se dignaba a entrar, hasta que escucho ese:

Bue... Si querés, te hacemos un espacio ¿dale?”.

Martinez le había sugerido algo al Omega, aún que escucho un pequeño murmullos del Omega, tras ello el silencio se apoderó y vio como el Omega iba saliendo del lugar con un platón de fruta y un jugo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

R E D Scaloneta X Messi VIOLENTO-METRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora