Leo llegó hasta la sala de juegos, en dónde ya estaban los chicos, la verdad quería algo de privacidad en aquel lugar y jugar solo aunque sea un momento, pero no iba a reclamar también.
Abrió la puerta con cuidado de no hacer ruido y observo a los que estaban dentro, con Lisandro y Licha en la Play, Lautaro, Ota, Gómez y Di María, en la mesa de villar, los presentes estaban tranquilos, riendo y metidos en sus conversaciones.
— hola — saludo entrando.
— Mira, recién apareces — Dijo Lautaro dejando el juego de lado y yendo hacia el Omega para darle un corto abrazo que fue bien recibido.
— Seh... — dijo restándole importancia, se alegro un poco ante el cariño de Lautaro y aquel gesto.
— Parecia que te trago la tierra, he— Dijo Angel siguiendo con el Juego.
— ¿Y dónde estabas? — pregunto Otra, hablando casi al mismo tiempo que Di María, estos solo se miraron con una risa.
— Parece interrogatorio, déjenlo — Dijo El Papu ayudando a su amigo, dejo su lugar y fue hasta el Omega y lo tomo de los hombros — ¿Comiste? 'tas flaquito — pregunto en un tono bromista.
— Mira vo' — soltar una pequeña risa— Obvio — dijo el Omega caminado hacia la mesa de villar para analizar la situación del juego.
— ¡He! voy a la cocina ¿Quieren algo? — pregunto Otamendi, mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
— ¡Coca! — dijeron al unisono, Licha y Montiel, mientras seguían con su juego. Aunque Montiel al voltear vio a Lionel, como no se dió cuenta de su presencia, ya entendía por qué había notado aquel aroma dulce llegar, era Leo.
Se quitó los Audífonos y saludo al Omega:
— Holi capi — le saludo muy amablemente.
— Hola, ¿Que tal? — le devolvió el saludo, y señaló el aparto de diversión en ese momento.
— Ah voy ganando — sonrió y murmuró un elogio hacia si mismo, aunque con cuidado le dió un golpe en el antebrazo a Licha, para que se diera cuenta de la presencia de su capitán.
— Deja —le dió un manotazo y siguió con el Juego, hasta que recibió otro, y luego otro. Algo molesto se quitó los audífonos y volteo hacia su amigo — ¿A vos que te...? Leo— al principio estaba molesto, y luego paso a sorprendido por la presencia del Omega.
— Hola — saludo el Omega con una sonrisa mirando hacia el televisor en dónde aquellos dos jugaban.
— Ahhh era eso — susurro, y se levantó — Capi, ¿Que te trae por aquí? — trato de sonar lo más casual que pudo, pero no pudo y termino sonando como un tarado, cosa que dió mucha risa.
— Jaja, ¿no puedo? — dijo en un tono tranquilo, pero también bromista, como ya era costumbre entre ellos.
— Uhh, no no no rey, joya — hizo una seña de ‘bien’ con la mano, y paso su brazo por el hombro el más bajo.
— 'ta bien — le dijo el Omega con una risilla entre dientes.
Hasta el momento todo estaba muy tranquilo, Licha y Gonzalo comenzaron a Jugar con Leo, mientras El Papu y Lautaro seguian jugando en la mesa de villar, Otamendi y Di Maria habían ido hasta la cocina para traer unas bebidas para sus compañeros y amigos. Hablando de ellos, que hacían:
ESTÁS LEYENDO
R E D Scaloneta X Messi VIOLENTO-METRO
FanficBueno básicamente unos shipps de algunos, algunos o por no decir la mayoría, jugadores por Lionel Messi. ______________________•-•_____________________ Omega-Verse Leo (Messi) Omega •♡•♡•♡• Lionel Messi al estar en Qatar por el mundial y para tr...