Tras aquella pequeña conversación De Paul, Lionel volvió a encaminarse hacia el campo de entrenamiento, noto que fue el último en llegar, y un regaño por parte del entrenador no se hizo esperar.
— Leo apúrate — llamo Scaloni a su tocayo, mientras le hacia señas con la mano para que se apresure.
Comenzó a trotar para llegar a una formación que se había hecho, no sabía si era el último o el primero, ya que estaba al borde, Scaloni le invito que dieran unas vueltas tratando y que luego iniciarían con algo.
Y acatando aquella orden, todos comenzaron a tratar, a un paso algo tengo pero sin detenerse, algunos hablan y otros simplemente estaban en silencio, asi transcurrió unos dies minutos de puro trote. Seguido de ello bajo la mirada del cuerpo técnico siguieron con pasar algunos obstáculos, o algo de estiramiento.
Los guardametas recibían balonazos y remates de balón, los cuál tenías que atajar. Los demás en parejas de dos seguían con algunos estiramiento, el Omega iba a hacer pareja con Julián que le había sugerido eso, pero al final bajo la atenta mirada se cueto alpha se decidió por Di María, quien no tuvo problema y acepto.
— Leo... — llamo el "Fideo" Di María.
— ¿Hm? — mesito con curiosidad — ¿pasa algo?— pregunto.
— Ha no no, tranquilo — sonrió trabando de darle confianza al Omega — Es que... no se, te ví medio raro ¿Todo bien, es por lo de Rodri? — le pregunto con algo de sospecha y preocupación, no le gustaría ver de esa manera al lindo Omega.
Lionel tembló en su lugar, ¿Angel habia visto que paso entre De Paul y el, en el pasillo hace unas horas? Su preocupación subió.
— ¿A qué te refieres? — trato de preguntar disimuladamente, tratando de no parecer o sonar nervioso.
— En el desayuno, parecías incómodo — respondió, pero sospecho algo ante la actitud de su compañero — ¿O paso algo más? — le cuestiono dudoso.
El Omega suspiro y agradeció internamente, se relajo y respondió:
— Ah si el desayuno, no no tranquilo, No pasó nada — Rio un poco— ¿Que va pasar? — dijo sonriente.
Di María iba a tomar del hombro al Omega Pero un balonazo en el muslo tracero de Leo lo espanto.
— ¡Ayy! — soltó al recibir el impacto, seguido se sobo la zona afectada por el golpe.
Angel volteo a ver hacia la dirección en la que había venido el balón y diviso a De Paul y Paredes, quienes se acercaron por el balon.
— Hey, cuidado chicos — regaño el alpha mayor, miro hacia Messi quien seguía sobándose la aquella parte, estaba enrojecido, notandose mucho por la piel blanca nieve del jugador.
— Este tarado — Dijo Paredes dandole una palmada en la nuca a Rodrigo.
— Disculpa Capi... — se acercó y abrazo al más pequeño, estiró la letra 'i' de lo que dijo, sonando arrepentido.
— No tranquilo — dijo sin darle más importancia.
— Deja de estar tan pegadito a ese pelotudo — De Paul le susurro rápido y bajito al oido— O sino les podemos decir que tal te dejas eh— y sin decir más se alejo, y lo tomo de los hombros.
— Discúlpate bien, ¿que es eso?— dijo Leandro volviendo a darle otra palmada en la nuca.
Di María noto inmediatamente la mirada algo perdida y casi asustada del Omega, y por el momento decidió intervenir.
— Para, mejor déjalo — Sugirió.
— ¡Hey, no pierdan el tiempo chicos!— Aimar les llamo la atención, aunque no de mala manera sabía que si Scaloni los veía se enojaría, y aquel alpha enojado era horrible.
ESTÁS LEYENDO
R E D Scaloneta X Messi VIOLENTO-METRO
FanfictionBueno básicamente unos shipps de algunos, algunos o por no decir la mayoría, jugadores por Lionel Messi. ______________________•-•_____________________ Omega-Verse Leo (Messi) Omega •♡•♡•♡• Lionel Messi al estar en Qatar por el mundial y para tr...