Luego de tomar algo de tragos y reconocer que ambos nos pasamos, decidimos pasar a la pista de baile, el ambiente estaba tropical, tranquilo y no tan heavy, la música estaba tranquila a pesar de toda la gente que llenaba la pista y el calor del sofoco que nos invadía a todos.
Pasados de copas y con Benito al lado trate de no mostrar tanto interés pero fue inevitable.
—No te había dicho que ese vestido te quedaba muy lindo.— dijo casi gritando por la bulla de la música.
—Gracias, también te queda lindo el traje.—
—Pero es que te verías mejor sin el.— dijo bajo el efecto del alcohol acercándose a mi oído.
Le respondí con una sonrisa, aún con mi copa en la mano y el ambiente sofocante sintiendo la mano de Benito en mi cintura, por mi mente no pasaba más que: "Besame, besame, besame, besame". Ha de decir que el alcohol me llevo a límites que ni yo conocía.
Aún ambos bailando en la fiesta pasaron algunas canciones en las que bailamos tranquilos sin ningúna preocupación, hasta que en una canción inesperadamente Benito me dió la vuelta estando de espaldas contra el, mientras el ambiente se hacía más pesado empeze a intensificar los movimientos debido al calor y la presión que ya se sentía en los dos. Bailando tranquila junto a el escuché un murmuró en mi odio que no logré entender a lo que respondí:
—Besame.—
—¿Que?—.
—Que me beses, dije.— pronunció Benito muy cerca de mi oído haciendo que me estremeciera y acercándolo a mi por fin lo besé. Fue un beso picante e intenso, me imagino que por el ambiente en el que estábamos, aunque lo disfrute y parecía que el también, no fue el único de toda la noche.
Pasamos un rato más bailando hasta que el ambiente estaba realmente tenso, Rauw se me acercó y como todo mejor amigo adulto responsable se había tomado una sola copa en toda la noche al igual que Rosi, me sujeto de la mano haciendo que me fuera de toda la multitud y sin culpa jale a Benito hacia mi.
—Nos vamos ya Adeline.— Tan pronto escuché mi nombre completo me asusté pero mi susto duro poco por qué al momento parecía de nuevo una borracha intensa.
—Nooooo, yo me quiero quedar.— dije.
—Que nos vamos ya Adeline, ¿No entendiste?— dijo aún más furioso.
Benito no supo reaccionar más a levantar los hombros e irse de nuevo a la multitud. A lo que Rauw solo volteo los ojos y me saco a su auto del lugar. Nos subimos y como buen amigo me llevo a un lugar que no reconocía, y luego, ví el letrero de su... ¿Hotel?
En ese momento no tenía mucho que reaccionar, seguía tomada así que mi única reacción fue.
—Pareces mi papá, Lalo.— dije entre risas.
Rosi parecía muy pero muy preocupada por mi, me miraba con cara de preocupación y con la misma volteo la mirada hacia Rauw.
—Jo, amor, si quieres me quedo yo con ella.— Dijo con ese acento españolete que se le escucha tan lindo.
—Tranquila amor, no es tu responsabilidad.— le respondió a lo que yo reaccione con un "Awww" muy alto por que Rosi me volteo a ver riendo.
Me quedé en la habitación de Rauw y Rosi esa noche, Me prestaron una pijama que tenía Rosi y me acosté en la cama individual que hicieron subir para mi, me acosté y casi ni me pongo la pijama, Rauw me ayudó con la camisa que era lo menos vergonzoso por qué traía un esqueleto por el frío que hacía. Ya cambiada y dormida Rauw y Rosi empezaron a hablar de lo que pasó en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
S O U R I E ★ bad bunny ★ ( 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 )
Fanfictiony si la felicidad nos llevaria algo más de lo que esperábamos? Por qué no sabía que íbamos a terminar ahora, aquí, viendo el amanecer.