Luego de escribirle, hice una lista que necesitaba para ir al supermercado y me fui en auto hasta el más cercano.
Mi lista incluía cosas básicas como cebolla hasta elementos que ocupaba en mi diario como cremas, maquillaje entre otros. Era una hora en la que nadie salía a hacer su mercado, me refiero, ¿a quien se le ocurre ir a las 8:00 pm a hacer su mercado?
Acercándome a el área de verduras y productos del campo y con el área totalmente vacía, procedí a comprar unos huevos, verduras frescas y frutas. Terminando por mi selección de frutas, recogí una uva que se había caído y sentí como alguien movió mi carro de mercado, me sorprendí y mire al rededor y solo ví a una chica de cabello negro, morena y bajita. Se me hizo reconocida pero lo ignore.
Me acerque a ella ya que estaba en el área de lácteos, tome un paquete de yogurt griego y ella me volteo a ver haciendo que el contacto visual entre las dos fuese inevitable de impedir.
-oh! Ade, que tal, ¿cómo has estado?- dijo algo ansiosa.
-Hola, bien, si bien, ¿y tú?- dije disimulando mi intriga de si fue ella quien movió mi carro de mercado.
-Bien, algo cansada por los proyectos pero está bien.-dijo un poco misteriosa.
-¿Cuales proyectos? Los profesores no han dicho nada.- dije sin tener idea de que proyectos hablaba.
-Oh, veo que no recibiste el correo, era uno para los mejores de la clase, ¿No lo recibiste?-me dijo con un puchero.
-Pues no, no lo recibí.- dije continuando en lo mío para a su vez despedirme y continuar con mi mercado.
Llegué a mi casa y me acosté en mi cama tranquila, cansada me pude haber quedado totalmente profunda en mi sofá pero pude levantarme e ir hacia mi cama. Llegando allí me aliste para irme a dormir y así fue como quedé rendida en mi cama.
AL SIGUIENTE DIA:
Me levanté temprano para poder estar lista a las 10:00 para la cita con el productor y el cantante que me queria en su vídeo clip.
Me di un baño muy refrescante con un jabón que hace un rato me había comprado Daniela. Deje mi casa lista para en la noche recibir a Mateo que iba a ir a una fiesta está noche, y como se que el no sabe tomar y nunca aprenderá, pues soy su refugio de resaca.
Me termine de alistar y llame a Ricardo y le indique que ya estaba lista y pasaría por el en 10 minutos, luego manejé hasta su casa y lo recogí para luego dirigirnos ambos a el lugar del casting.
Entrando pude ver a la gente del staff y a un hombre sentado en esas sillas indicadas para directores de cine, cuando volteo pude obviamente determinar quién era, se trataba nada mas y nada menos que a Benito, no lo podía creer, cuando lo ví solo sonreí y me acerque.
-¿Como vas ma?.- me saludo de beso.
-estoy bien, ¿tu?.- dije sonriendo.
-Sinceramente, ahora que te veo, me siento mejor.-dijo muy cerca de mi cuello lo que provocó un pequeño hormigueo a lo que el rio.
Ricardo y Benito hablaron de lo que necesitaba para el vídeo clip, nos iríamos a grabar hoy un poco por qué eran bastantes clips con diferentes tiempos, así que hoy grabariamos una parte de la carretera. Benito nos contó su proyecto, grabariamos el vídeo musical de su canción "Moscow Mule" de su nuevo y próximo álbum "Un Verano Sin Ti".
Por lo que entendí el vídeo tendría diversas escenas que tendrían contacto, cosa que no me ponía nerviosa, pero Benito preguntaba muy seguido si si me sentía cómoda.
Así que luego de terminar de aclarar algunas cosas que aún Ricardo no tenia muy claro, nos fuimos a grabar.
Empezamos a las 11 y terminaríamos a las 7:00 pm, así que seria un poco corto.
Realizamos las escenas de los primeros clips del video musical, en la que yo aparecía manejando una camioneta y benito salía desnudo en la carretera.
Terminamos de grabar y Benito se fue a arreglar unos clips con el director, mientras yo me cambiaba de vestuario a mi ropa común.
-Gracias preciosa, el celeste te luce muy bien.- sentí una suave voz detrás de mi odio.
-Gracias a ti por invitarme, el crop top te quedaba precioso.-le dije volteando para quedar en frente de él.
Me regalo una dulce sonrisa y se despidió de mi. Junto a Ricardo salimos del lugar para poder irnos a casa de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
S O U R I E ★ bad bunny ★ ( 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 )
Fanficy si la felicidad nos llevaria algo más de lo que esperábamos? Por qué no sabía que íbamos a terminar ahora, aquí, viendo el amanecer.