11.

74 5 0
                                    

Habría pasado 3 días desde cuando me di aquel beso en el parque con benito, y también, 3 días desde que la dirección del video decidió poner en pausa las grabaciones para que el clima estuviese perfecto para aquellas últimas escenas en la playa.

Terminando de maquillarme en mi tocador, escucho el timbre de mi teléfono el cual indicaba una llamada surgiendo, deje a un lado mi corrector y conteste la llamada.

Como lo había querido posponer desde hace días, el momento tendría que llegar, tendria que ir allí y hacer aquella escena que quería evitar grabar, nunca me había pasado esto en todo lo que llevo trabajando para artistas, anteriormente había salido en un video clip de anuel y ni eso me dio tanto miedo, mas bien; nervios.

Me indicaron que el trabajo lo tenia que hacer desnuda y que en edición harían lo demás, nerviosa me aliste, me rasure y humecte bien mi cuerpo con unos hidratantes que había comprado, luego de todo eso, me dirigí a donde iríamos a grabar en la playa.

--Buenas tardes.-- dije entrando con mi bolso colgando del hombro al camerino en el cual me iban a arreglar, me pusieron un poco de maquillaje y arreglaron mi cabello, eligieron las joyas, unos brazaletes delicados y collares de colores vibrantes. Salí y espere que benito saliera del camerino también, mientras hablaba con él director y me explicaba todo lo que tenia que hacer, movimientos sutiles pero directos, nadaria en la playa mientras el me perseguía buscandome, también en el mar el estaría desnudo, me ponía nerviosa pero... ¿Por qué? no era la primera vez que veía a un artista desnudo frente a mi, pero por alguna extraña razón, me intrigaba su cuerpo, su porte.

Y no mentía, mientras pensaba, ahí al frente del director, como iba a verse benito, sentí un leve tacto en mi hombro, cuando voltee, me encontré a un hombre con el cuerpo totalmente desnudo al que sólo se le notaban algunos tatuajes, levante la mirada y era el. Benito.

—Mera, llegaste super temprano, me hubieras avisado para estar aquí desde antes, mami.— pronunció después de darme un abrazo como si ya me hubiese visto así. ¿como debería sentirme ante esto? ni yo sabía.

Se alejo de mi y se acercó a la playa, todo estaba como el lo había planeado, soleado, pero cálido, unos colores especiales se pintaban en el cielo como si de acuarelas se tratasen. Su miraba era bellísima, parecía un niño pequeño en busca de un caramelo. era bellísimo.

—Y entonces, ¿estas listo?— dije acercándome a el observando el paisaje el cual se robaba su atención.

—Yo nací listo ma.— me dijo cortante, como si me diera a entender que me alejara, que quería estar solo. Y eso hice, alejarme y dejarlo allí solo.

Me dirigí a mi camerino a tomar un poco de agua, por alguna extraña razón me sentía mal con la respuesta de Benito. pero trataba de no ponerle atención.

Sumida en mis pensamientos en aquella silla, sentí un leve tacto en mi hombro. Era Sarah, la makeup artist, venía acompañándonos hace meses con el rodeo del video y eso. habíamos conectado muy bien, so, nos tratábamos como amigas.

—No le creas chama, Benito esta cagao de miedo.— murmuró, pues ella sabía todo lo que había estando sintiendo por el castaño de lindo porte.

—¿Tu si crees? siento que soy una modelo más— le dije bajando la mirada y jugando con mis dedos.

—Entonces debes estar ciega chama. Y no me impresiona más viniendo de ti que no te das cuenta de na.— solté una pequeña risa y golpee su hombro.

—Ma, con to' ese bululú de modelo que he tenido que maquillar, con todas Benito ha quedado catire. Pero contigo esta envuelto. No para de decirme que quiere invitarte a un party.— me dijo mientras retocaba mi rubor y me hacía unas lindas pecas.

—¿En serio?— Respondí.

—¿Me crees mentirosa?— Contesto, y con eso lo entendí todo. Era real.

S O U R I E  ★ bad bunny ★ ( 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora