O5

126 10 1
                                    

Quedé anonada luego de lo sucedido con Rebecca, parecía concentrada y me miraba fijamente, no sabía que hacer así que trate de ignorarla, y me fui a acostar.

A punto de apagar la luz para irme a acostar, recibo un mensaje de audio de Benito, no tenía ni idea que hacía escribiéndome a esa hora, desbloquee mi celular y escuché el audio de voz.

"Ey linda, andas muy linda, esa blusa brillante te queda muy pero muy bien."

pude escuchar al final una risa pícara y traviesa, pero me percate que hoy no me había visto con el, ¿cómo sabía lo que llevaba puesto? Ignorando lo sucedido dormí tranquilamente estaba realmente agotada.

AL DIA SIGUIENTE:


Me levanté de mi cama muy temprano a las 9:00 am, no era muy tarde, es decir, era fin de semana, pero tenía que levantarme antes de las 10 para poder alistarme y salir con Rauw, habíamos crecido juntos debido a la gran cercanía de nuestros papás y ahora que el estaba de gira en mi ciudad, lo invite al boliche, le dije que podría traer a Rosi y que me haría mucha ilusión conocerle, pero simplemente no se pudo así que no tuve de otra que quedarme con las ganas de conocerla.

Quedamos de que lo recogía afuera del hotel, por lo de los fans no quería causar ninguna sospecha, además elegimos una hora dónde el boliche estaba realmente vacío, todo por la fama.

Al salir en mi auto pude ver otra vez la camioneta de Becky, dios, ¿Que hacía aquí? Ella vive mucho más al norte, no entendía que hacía aquí, tan temprano, ¿No debería de estar en sus asuntos de gente millonaria? No evite y como esa camioneta era muy común de verla en la ciudad, tome una foto a las placas, para reconocerla cuando la vea.

La volví a ignorar y pase por el hotel de Rauw. Cuando llegue salió inmediatamente y rápido se subió adelante.

-Hola pom.- me dijo para acercarse y saludarme de beso. -Hola Lalo, ¿cómo vas?- le dije para luego arrancar.

Desde pequeños rauw y yo tenemos apodos para el otro, el mío es un poco simple, simplemente le llamo Lalo por Alejandro, pero el de el si tiene una historia bien cabrona. Cuando era pequeña metí un Pompom muy pequeño a mi nariz y no lo pude sacar hasta que me hicieron cirugía, desde ahí me hace bullying y me llama pom, ahora me gusta, antes no mucho.

Después de nuestro saludo, pasamos unas calles en silencio hasta que:

—Bad me contó.— dijo rompiendo el hielo.

—Si, te iba a decir pero me dió pena, sentí que me ibas a decir que no era mi tipo o una cosa así.— le dije confiada, el ambiente estaba incómodo hasta que el rompió el hielo.

—Mera, sabes que no me puedo meter en tu vida personal, pero, damn, es que no te quiero dejar volar tan fácil sabes.- me dijo muy tranquilo.

—Lalo, lo sé pero, no sé, es decir, ya tengo 20, estoy un poquito grande, ya puedo experimentar.— le respondí.

—Mira, yo estoy seguro que ya eres una nena grande y todo eso pero para mí eres mi hermanita, y donde ese cabron te haga algo, es que, no te quiero soltar aún Pom.— me dijo lo que hizo que realmente se me debilitará el corazón.

—Ay mi Lalito, yo te amo mucho también y sabes que también eres un hermano para mí, pero realmente es momento de crecer, de experimentar, y si apareció en mi camino fue por algo, aparte si me hace algo yo misma le doy su merecido te lo juro, y si llega a salir mal, terminaré comiendo helado contigo y Mateo.— le dije segura.

Luego de hablar un poco más de lo sucedido con Benito, llegamos al boliche y estacionamos cerca de allí, pasamos la calle sola y entramos, estuvimos jugando un rato más y riéndonos de absolutamente todo. Cuando decidimos dejar de jugar pedimos unas hamburguesas que ofrecía el local, después de comerlas fuimos a mi casa y hablamos de muchas cosas.

—Pero, te juro, mira, yo nunca he amado más a alguien que a Rosi.— me dijo continuado la conversación. Habíamos pasado un rato hablando de su relación con Rosalía, realmente los apoyaba y estaba totalmente de acuerdo con su relación.

Terminamos de hablar y llegó la hora de que se alistasé para el show, así que salimos en mi auto para dejarlo en el hotel, pero al voltear una cuadra..

(...)

S O U R I E  ★ bad bunny ★ ( 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora