1O

86 5 0
                                    

Al día siguiente me aliste de nuevo para seguir rodando el vídeo musical de benito, me hacía mucha ilusión acompañarle y aparecer en el video.

Me prepare una granola y la lleve en un vaso para poder comerlas en el set, me había despertado un poco tarde por trabajos de anoche, así que no tenía tiempo suficiente para desayunar a gusto.

Llegue al set por que esta vez Ricky no podría venir, así que decidí venir yo sola.

Llegue y mientras el staff me maquillada y me peinaba converse con las chicas mientras desayunaba mi granola. Guarde ni envase en mi cartera después de finalizar y me dirigí hacia el set. Ahora yo tendría que estar en la sala de mi supuesta casa y Benito tendría que estar allí, tendríamos que besarnos y también hicimos una escena en la cama.

Realmente no puedo negar que en el momento no me sentía nerviosa, besar a Benito luego de habernos besado en aquella fiesta también me asustaba.

Llego el momento y el solo me tomo por la espalda diciéndome donde tenia que sentarme, repetimos la escena un par de veces en la que lo veo con un poco de picardia y luego me avalanzo a besarle.

Iba tomando más confianza y las demás escenas fueron más fáciles de grabar.

Terminamos tipo 9:00 pm, habían sido largos descansos mientras el editor hacía su trabajo, así que no quedaba más de esperar.

Realmente no estaba tan cansada a diferencia del staff

-ey, que tal, tu y yo hoy en la noche en el parque de la calle 10.- oí a alguien decir detrás mío, era benito quien me parecía tal plan.

-pues, no veo por qué negarme.- sonreí y le regale un beso en la mejilla.

-vamos, yo te llevo, queda aquí cerca.- dijo mientras tomaba de mi mano y me llevaba hacia la salida del set.

Nos dirigimos afuera para ir al parque, el clima era cálido y el aire fresco realmente no hacía frío así que todo bien.

Llegamos al parque y nos sentamos en una banca mientras Benito me abrazaba por los hombros, el ambiente y el paisaje era divino, a pesar de no haber nadie, eso era lo que lo hacía especial, la comodidad y la tranquilidad que se sentía.

Podría jurar que no fueron menos de 10 segundos en lo que Benito se pudo a hablar.

-me parece fantástico tenerte aquí sabes, aquí conmigo, que seas tu la que grabe conmigo este video tan importante para mi.- me dijo con una mirada tierna fija en mis ojos.

-pues a mi me parece fantástico como nos desenvolvemos para grabar aquellas escenas, y me parece increíble que seas tu el que me halla elegido.- lo mire fijamente a los ojos y luego devie mi mirada hacia sus labios.

Lentamente me fui acercando hasta unir nuestros labios en un beso lleno de amor y tranquilidad, el lo correspondió apoyando su mano en mi cuello y yo la mía en su mejilla, realmente cada vez que me acercaba a el se sentía increíble.

S O U R I E  ★ bad bunny ★ ( 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora