O3

139 13 0
                                    

Era Rebecca quien estaba cruzando la puerta, ella estudiaba actuación para teatro en la misma facultad, ella era muy popular y también un poco estresante, su forma de ser no era compatible con la de nosotras, ella siempre necesita llamar la atención de cualquier modo y eso nos molestaba a todos, pero teníamos que respetarla, la verdad a veces era molesto que Becky siempre nos miraba mal y nos hiciera quedar mal al frente de todos, era tan odiosa.

-Mira quien es.- Dijo Daniela rodando los ojos.

-Lo se, Camila me dijo en el almuerzo que había peleado con su novio.- Mire a Becky de arriba a abajo.

La mamá de Becky y la de Camila siempre habían sido muy unidas, siempre almorzaban en la casa de la otra y se compartían muchos secretos y cosas privadas, por eso teníamos que respetar a Becky, solo por Camila.

Decidimos no hablar más de ella, no queríamos dañar el ambiente así que seguimos en nuestra clase, de repente sentí que mi teléfono vibra encima del escritorio.

"Hey, Adeline, que tal, ¿salimos está noche?, quiero hablar contigo."

Estaba temblando, era Benito quien me escribía, ¿por que lo habría hecho? fue lo primero que pensé.

"¿Que tal? tu pon hora que yo llego"

"Te recojo en tu casa a las 8:00 pm, te parece bien?"

"Nos vemos entonces, guagua"

le respondí apagando mi celular.


-¡Quien era!, ¡Quien era!-

-Era benito.- sonreí como una niña pequeña.

-¡IHHHHHH! se aman, se aman.- lo dijo muy alto, tan alto que Becky lo escucho y solo rodó los ojos.

-¿Quien te llamo huele bicho?- dijo Daniela en voz baja.

UN TIEMPO DESPUÉS:

Salimos de clases y como era la única con auto, deje a todos en sus casas menos a Daniela, a ella le había pedido que me acompañase a elegir lo que me iba a poner.

@camilgarcia. by insta stories.


"brillamos juntos. @mateeo.ro"

-Dioooos, son tan lindos, definitivamente the couple- La pelinegra me mostro la pantalla de su movil y yo solo le regale una sonrisa.

-Se nota que se aman en serio.- conteste buscando unos tacones en mi armario, buscaba los ideales.

-¿Tacones? really- dijo indignada.

-¿Qué me pongo entonces?-

-Algo relax mami, no es para tanto, muéstrate tranquila.- busco en mi armario las jordans retro que guardaba en la esquina, las saco y me las mostró.

-Debe ser un chiste.-

Como opción final decidimos un crop top brillante y mis pantalones de cuero, obviamente, la pieza más importante las jordan. Realmente se veia bien, no tenía que discutirle a Daniela.


UN TIEMPO DESPUÉS:


Benito llegó por mi y Daniela se fue a su casa. A decir verdad, se me hacía raro que todo fluyera tan rápido, no entendía como había surgido tanta conexión, se sentía como una verdadera novela. Nos fuimos a un Auto Cinema, proyectaban la película más aburrida que podía haber visto, tan aburrida que la dejé de ver y empecé a sacarle platica a Benito.


-Entonces, por eso entre al mundo de la música- Termino Benito contándome su trayectoria la cual le había preguntado antes.

-Siempre me llamo la atención la música, a decir verdad, pero mi mamá nunca me permitió entrar a alguna academia- contesté amigable.

-Osea, estudias artes, actúas pero no cantas, allá cada quien.- reímos juntos.


La noche fue acogedora, su forma de hablar era simplemente increíble, se sentía como si nos hubiésemos conocido hace ya tiempo, la fluidez y la confianza que ambos dábamos me hacia sentir cada vez más conectada con su forma de ser.

Finalmente volví a casa, feliz, muy feliz. Me arregle y me acoste a dormir con ansias de soñar con el.


(...)

S O U R I E  ★ bad bunny ★ ( 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora