O8

103 7 1
                                    

RAUW'S POV:

-Lo siento mucho por ella, se veía feliz.-

-No amor, no estaba feliz, ¿no viste que Benito la besó?- le respondí empezando a cambiarme para ponerme mi pijama.

-¿la beso?- dijo Rosi con un tono de sorpresa, parecía que ella no se había dado cuenta.

-Por eso amor, la beso, la beso y luego tu sabes cómo es de cuero el, no quiero que la lastime.- le dije terminando de cambiarme.

-¿No habías dicho que ella te había pedido que no te metieras en su vida amorosa? No quiero sonar grosera amor, pero tal vez con una experiencia como la que puede vivir con Bad, le ayude a crecer un poquito.-dijo terminando con un puchero.

Aliste la cama para que Rosi y yo pudiéramos descansar y levantarnos a la mañana siguiente para poder acompañar a Adel a su casa.

A LA MAÑANA SIGUIENTE


Me levanté temprano a las 6:00 para poder bajar a la barra de desayuno tranquilamente y poder recoger el desayuno para Rosi, Adel y yo.

Llegué al Banquete y agarre piña, fresa y ciruela, un sándwich con mucha mayonesa y un café con leche para Rosi. Para Adel elegí un desayuno perfecto para la resaca, un caldo, jugo de naranja, y mucha fruta. Y para mí lleve arándanos, mora, fresa, jugo de mango y mini Donuts.

Subí a la habitación con ayuda de un amable mesero y dejé allí los desayunos, comi el mío y me termine de alistar en lo que Rosi comía el suyo.

Luego de unos 30 minutos Adel se levantó y se puso muy mal.

-Buenos días, Adeline.- dije con un tono seco, aún seguía enojado con ella por qué por más de que yo intentará controlarle con el alcohol, ella no seguía mis consejos y ya estaba cansado de repetirle y enseñarle cómo tomar con moderación.

-Hola.- Contesto quejandose de su dolor de cabeza a lo que Rosi, cómo siempre, con su ternura fue corriendo a preguntarle si quería una pastilla. Adel asintió y Rosi saco una de esas pastillas de su cartera de gatito, y Adel se la tomó con su jugo de naranja.

Adel se quedó desayunando y le pregunté si quería que la dejara en su casa o necesitaba quedarse con nosotros, Rosi quería que se quedara, ella es muy amable y amaba ayudar, pero ella no lograba entender que lo de Adel era solo capricho.

-Si, déjame en mi casa por favor, y perdón por todo, por las incomodidades.- Contesto

-No recuerdas lo que paso, ¿es cierto?- le dije con una risa irónica.

-No... ¿Debería?- Respondió

-Claro que deberías.- le respondí aún enojado.

-Mira Adel, sabes que Bad no es una persona que pueda mantener una relación como la que tú quieres y sueñas tener, Ayer te besaste con el por estar pasada de tragos y el también lo estaba, se besaron, bailaron, hicieron de todo.- le dije sin más rollo. A lo que ella me miró arrepentida y no dijo nada.

Al fin salimos y Adel se puso su ropa de ayer, la dejé en su casa y con Rosi nos fuimos de compras y a divertirnos por qué ella estaba con ganas de salir.

ADELINE'S POV:

Llegué a mi casa y subí a mi habitación, cansada me puse una sudadera y un suéter gigante y me recogí el cabello para estar aún más cómoda. No podía creer todo lo que pasó ayer, aun no lo podía procesar.

Cómo siempre, mi resaca solía ser tranquila, nunca tenía dolores así hubiese tomado hasta el agua de los floreros, mi resaca era un proceso un poco tranquilo.

Avance en mi día haciendo tareas del hogar, aseé mi casa y lave un poco de ropa que tenía en mi lavadora aún sin lavar.

Terminando todas las tareas del hogar, me senté a revisar mi teléfono y pude ver un mensaje de mi manager.

Al estudiar actuación y faltando solo 4 meses para terminar mi carrera, ya había empezado con el tema profesional así que había conseguido un representante con ayuda de algunos contactos.

"Ade, te están buscando para aparecer en un vídeo clip, habían visto tu Instagram y querían contactarte, la cita es mañana a las 10:00 am, así que, tu me dirás, ¿Lo quieres aceptar?"

Era el mensaje de Ricardo, mi representante, no tenía miedo de irme a presentar a la cita mañana así que le escribí un mensaje aclarandole que me encantaria participar en el proyecto.

S O U R I E  ★ bad bunny ★ ( 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora