12

50 2 0
                                    

Después de el retoque y quedar pensando todo el tiempo en lo que me había dicho Sarah, salí del camerino hacia la playa, ya todo estaba listo, el sol estaba perfecto, este era el momento de brillar.

Mientras Benito grababa su toma, yo me quedé viéndolo embobada, me había perdido en su mirada puesta fija en la cámara que estaba a mi lado, repitió la toma unas 5 veces, y las 5 veces estuve ahí viéndolo y detallandolo.

-Ey, ey, corta, corta.- dijo al director acercándose a este y con una sonrisa en el rostro pronunció.

-Mami, Ade, ¿puedes quitar de ahí?, me distraes con lo bella que andas.-

-¿Yo?- respondí.

—¿Ves a otra más linda aquí?— enunció. —No, entonces anda bebé— Solto una risa suave y volvió a su lugar de grabación, mientras yo iba a tomar agua aprovechando que me aleje del estudio, evitar el tono carmesí que inundaba mis mejillas como si de un inmenso fuego se tratase fue imposible de evitar, en menos de un minuto mis mejillas eran un rojo vivo que no paraba de intensificar su intenso tono. Mordí mis labios y aún así como tratara de tomar el agua fría de el pequeño dispensador, nada podía calmar la calentura de mis mejillas.

—Lo' tiene' "Loco, loco, loco, loco por tu amor"— enunció Sarah detrás de mi cantando aquella canción.

—Calla, ¿No ves que me ilusiono rápido?—le dije sonriendo y mirándola pícara.

—Me doy cuenta, por que ese colorcito como rosa en tu' mejilla no miente.— Se río y me hizo compañía mientras Benito grababa lo suyo.

[...]


Después de un tiempo esperando junto a Sarah que me llamaran a grabar mi parte, escuche mi nombre y esa voz pertenecía a Benito, quien llamaba para ir a grabar, al escucharlo, corrí hacia la playa y grabamos nuestra escena bailando y saltando allí, fue mágico, aun recuerdo como el movimiento de las olas chocaban mis piernas desnudas en la bahía, ahí tendida sobre la arena con Benito al lado, no podía desear menos.

Cuando grabo suelo salir rápido a casa, me gusta recuperar las horas de sueño gastadas. Habíamos estado en el set hasta las 8:00 de la noche. Benito fue lo suficientemente amable para proponerme llevarme a casa, accedí, era obvio.

—Debo reconocer que estuviste increíble.—

—Lo se.—

Mi misión nunca fue mostrarme vulnerable ante sus comentarios, en plan, no me gustaba qué el pensara que sus comentarios me hacían enrojecer más de lo adecuado, o que cuando me decía "linda" mis palpitaciones aceleraban más de lo normal. Quería verme como esas mujeres que son capaces de resistir cualquier cumplido de un hombre guapo. Creo que lo estaba consiguiendo.

—Ere' complicada.—

—Peor donde fuera fácil. ¿No crees?—

En cierto punto tenía razón, pero de igual manera no justificaba mi manera de actuar junto a él, como si me disgustara.

—Si no te querías venir conmigo, me lo podías decir sin problema bebé, digo yo, para poder haberme evitado esa mala cara tuya.—

"Tss." Pensé, era obvio que se sentía ofendido, sus trucos no estaban funcionando conmigo. "Si supiera como me tiene de loca en la mente."

No me disgusta, al contrario, disfruto pasar tiempo contigo, tu manera de ser es única.— bese su mejilla.

—Mai, decídete, si me vas a andar besando luego, me tienes la cabeza loca, ¿Quieres quedarte en mi casa mejor?—

"¿Por qué no?" pensé. Al fin y al cabo cual era el problema de estar con el, digo, no creo que tenga a nadie en casa, es un hombre alborotau', y solitario.

—Mejor, en casa debe estar mi hermano, no quisiera molestarlo.—

Si tan solo supiera que vivo sola.

—Es un trato entonces.—

Condujo a su casa, sonrisas y miradas coquetas iban y venían, la tensión era simplemente inevitable, y creo que el también lo notaba.

El brillo de sus ojos se habían vuelto mi foco de atención, sin mentir que de vez en cuando mi mirada bajaba a sus labios rosados y carnosos, a las venas marcadas en sus manos, en sus brazos. No era la única que lo miraba con tanto deseo, o bueno, así lo sentía yo. Era obvio y notorio como sus ojos se fijaban en mi pecho, en mi cuello, en mis ojos, en mis labios, podía sentir su mirada fija en mi de vez en cuando, a pesar que de que estuviera concentrado delante al volante.

Repentinamente se estacionó, solo sentí como el auto giro a la derecha de una manera brusca, habíamos parado en una estación de servicio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S O U R I E  ★ bad bunny ★ ( 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora