Prologo

109 4 0
                                    


Todo el mundo siempre soñó con estar con un personaje de una serie, pero tristemente eso es algo imposible porque solo eran personajes de la ficción, ¿verdad?.

Esa cuestión era algo que era fijo de responder sin pensarlo y aquella respuesta era "Así es, tristemente no hay forma de que eso ocurra", solo podíamos tenerlos como un amor platónico por así decirlo hacia aquel personaje que tanto nos llamo la atención y que tuvimos un cariño especial hacia ese personaje.

Esta realidad haría que todo sea relativamente normal, pero a veces la realidad puede superar a la ficción, ¿Cómo?, bueno eso esta a punto de ser respondido en esta realidad, seguro se preguntan quien soy, por el momento solo les diré que soy un guía, me conocen como "Él Vigilante", así que dejen que les muestre que en una realidad paso algo muy interesante que hará que las otras realidades donde los mundos todo es normal, sea completamente diferente.

Solo háganse esta pregunta, ¿Qué pasara si...?

Con esto vamos a comenzar con esta historia que es muy interesante y que quiero mostrarles esta realidad donde una cosa que parecía imposible se volvió completamente posible, teniendo a unas personas que serian como los protagonistas de la misma, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esto vamos a comenzar con esta historia que es muy interesante y que quiero mostrarles esta realidad donde una cosa que parecía imposible se volvió completamente posible, teniendo a unas personas que serian como los protagonistas de la misma, con acontecimientos, sucesos que no solo ellos si no el mundo entero estarán involucrados.


(Nota: Las inscripciones siguen abiertas para los que están interesados pueden ir a la parte anterior para ver cómo poder inscribirse)

El día en que el Mundo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora