Capítulo 3 Toque de queda

113 3 3
                                    

Los lideres mundiales ya empezaban a tener las primeras informaciones sobre el suceso que ocasiono aquel Colisionador, aunque era muy limitado y poco la información que cada uno tenía, era suficiente para hacer los primeros pasos.

Como aún estaban reunidos todos en la ONU decidieron en hacer una conferencia de emergencia, con la finalidad de que esta transmisión sea dirigida a todos los países sin problema alguno dado que tenían que empezar a encargarse del asunto que poco se sabe. Una vez que todos quedaron de acuerdo lanzaron la transmisión. Era una distinta ya que todos los canales empezaron a transmitirlo en un reportaje de emergencia, pero no solo estaba en la televisión, también estaba en las radios y en el internet para que todo el mundo pudiera verlo y enterarse de la decisión que llegaron a tomar.

...En la ONU...

La transmisión ya estaba en curso en todas las formas de comunicación ya mencionadas anteriormente, como era una noticia de emergencia los reporteros no tardaron en llegar al lugar para hacer sus reportajes en los noticieros que trabajaban. En aquel reportaje se podía ver todo el lugar donde estaban reunidos todos los lideres de cada país.

Como era de esperarse estaba completamente lleno, lo curioso es que ya estaban reunidos y era por el hecho de que en ese lugar estaban viendo lo que era la transmisión del Colisionador hasta que ocurrió dicho evento de la onda expansiva, es por es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como era de esperarse estaba completamente lleno, lo curioso es que ya estaban reunidos y era por el hecho de que en ese lugar estaban viendo lo que era la transmisión del Colisionador hasta que ocurrió dicho evento de la onda expansiva, es por eso que decidieron hacer esta transmisión de emergencia.


Reporteros/as: Como pueden ver detrás mío, esta lo que es la ONU con todos reunidos, en unos momentos el secretario hará su declaración de lo que decidieron, aún no sabemos qué es este mensaje de emergencia, solo queda esperar a su declaración -comentaban en cada idioma que tenía cada reportero de su respectivo país.


Tras eso los camarógrafos enfocaban al lugar para poder mostrar todo lo que era aquel lugar, más aún se podía ver la preocupación de los lideres mundiales, había uno que otro que recibía llamadas o mensajes, pero no se lograba escuchar que decían en dichas llamadas y menos en saber los mensajes que recibían.

No paso mucho tiempo que el secretario general de la ONU conocido como Antonio Gutiérrez se acercó y se puso delante de todos para hacer dicha declaración. Cuando todos lo vieron que estaba en su lugar, guardaron silencio y las cámaras lo enfocaban para que en las televisiones y transmisiones en internet pudieran verlo y escuchar claramente el anuncio.


Antonio: Gracias a todos los canales por reunirse en tan corto tiempo, como bien saben el proyecto del Colisionador de Partículas tuvo un efecto que nadie se esperó, menos aún en saber la exactitud de ese resultado y qué tan grave es.

Reportero (USA): Señor secretario, ¿sabe los efectos que ocurrió con lo que rodeo todo el planeta?

Antonio: Estamos en eso, seguimos trabajando e investigando para saber con toda la certeza de lo que realmente ocurrió. Con todo esto quiero anunciar a todo el mundo que impondremos el toque de queda en cada país existente.

El día en que el Mundo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora