Capitulo 5 Toma de fotos y Registro Parte2

55 2 0
                                    


Pov. JOSHUA

Después de que nos anotaron en aquella lista que tanto hablaron en todos los medios posibles estábamos más tranquilos que decidimos ver una película, para pasar el rato hasta que el deliveri venga con lo pedido para esta semana.


Joshua: Bien ¿Qué película vamos a ver?

Jean: ¡Que elija la señora Yor! -dijo con algo de entusiasmo en su tono.

Yor: ¿Q-Qué? M-Mejor elijan ustedes, yo no me hago problema en lo que vayan a elegir -comentó con un tono algo nervioso y era de esperarse.

Joshua: Jeje está bien, entonces yo elegiré la película


Tras eso pensé un poco qué película podríamos ver y que los tres podamos disfrutar a gusto y se me ocurrió que podríamos ver una clásica la cuál es Dios Todopoderoso, es cómica y entretenida para todos, cuando les dije eso Jean se puso feliz de que viéramos esa, en cambio Yor estaba algo confundida con el nombre de la película o de qué trata o incluso de cómo es eso, así que le conté el contexto y eso despejo algo de dudas.


Yor: Creo que ya entiendo la película

Joshua: Descuida Yor, cuando lo veas podrás entenderlo mejor y espero sea de tu agrado

Jean: ¡Si! Una cosa es que la veas y otra es que te cuenten señora Yor, puede que te guste -lo dijo con algo de entusiasmo en su tono de voz.


Cuando puse la película Yor se sentó en el sofá y Jean se sentó a su lado, justo ver eso me puso de cierta forma feliz porque era como ver una madre e hija, se veía de esa forma porque Yor la abrazo un poco para acariciar su pelo y Jean se acomodaba más. No pensé en ver esa clase de escena hasta que hubiera conseguido a alguien cómo ella, así que puse la película y me senté al otro lado de Yor, ella me miro con una sonrisa característica de ella, parece que se habitúa bien y se siente más cómoda con nosotros y por lo que le correspondí su sonrisa con una mía.

En cuanto empezó la película prestamos atención a la misma y mientras avanzaba de la forma en que es este clásico pude notar que Yor estaba algo confundida, de seguro se preguntaba si el protagonista de la película era Todopoderoso cómo el titulo lo dice, después de todo solo es el inicio de la película y no quería contarle nada ya que eso podría arruinar su experiencia, así que simplemente seguí viendo la película sin dejar de prestar atención a Yor y ver si tenía una duda. Después de un rato ocurrió aquella escena que por así decirlo cambiaria la forma del protagonista.

Tras ver esa escena Yor si se intrigo, pero a la vez se perdió que puse pausa a la película para que no nos estemos perdiendo de nada para poder aclarar sus dudas.


Yor: U-Un momento, ¿En serio aquel hombre era Dios y le dio sus poderes?

Joshua: Así es Yor, ahora Bruce es quien tiene todos esos poderes

Jean: Si y ahora él puede hacer casi lo que él quiera

Yor: Interesante, tener todos esos poderes y poder hacer casi lo que uno quiere...es algo interesante, más aún lo que les hizo a esos delincuentes.

El día en que el Mundo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora