En estos momentos nos encontramos en la Tierra, en una realidad donde no diré el nombre por el momento ya que no es tan necesario, pero bueno no hay que desviarse del tema. Estamos en el año 2022 donde el virus del Covid-19 desapareció de una forma repentina, de la misma forma como apareció de forma repentina, en pocas palabras un misterio totalmente difícil de explicar.
Los humanos estuvieron regresando a la normalidad un paso a la vez, con tantas cosas que tuvieron que pasar, están a punto de tener otro acontecimiento que cambiara las cosas totalmente y de forma irreversible. Los gobiernos de todos los países estuvieron trabajando en el proyecto del Súper Colisionador de Partículas.
Aquella maquina anteriormente solo era un experimento, un proyecto que solo le pertenecía a Estados Unidos, pero con la estimación del tiempo que les tomarían en terminar se decidió en que los demás países entraran en ese proyecto y pudieran dar la ayuda necesaria para que se terminara y pudiera funcionar acortando el plazo en una gran medida. Eso ocurrió desde el 2018 y hasta la fecha el cual es el 20 de Julio del 2022 ya casi estaría siendo terminado.
Para tener una idea de qué es esa maquinaria la explicación es:
El Gran Colisionador de Hadrones también conocido como el "Súper Colisionador de Partículas" es el acelerador de partículas más grande y de mayor energía que existe y la máquina más grande construida por el ser humano en el mundo. Es un anillo de 27 kilómetros de circunferencia ubicado a 100 metros bajo tierra. En el interior de este acelerador, dos haces de partículas con mucha energía viajan a una velocidad cercana a la de la luz antes de que se les haga colisionar. Los haces viajan en direcciones opuestas en tubos de haz separados, dos tubos que se mantienen en ultra alto vacío. El interior del anillo es el lugar más vacío del Sistema Solar (10-13 atmósferas) para evitar que las partículas colisionen con moléculas de gas; y cuando las partículas colisionan entre sí se generan temperaturas 100.000 veces más calientes que el interior del Sol. Además, los haces son guiados alrededor del anillo del acelerador con un fuerte campo magnético mantenido por electroimanes superconductores.
(Lo admito, busque en Google para esa pequeña explicación)
Por el gran tamaño que tiene el proyecto tuvieron que hacerlo en una parte alejada de la gente, en un lugar desértico y más aún bajo tierra por todos los riesgos que podrían tener por la superficie, es por eso que se encuentra bajo tierra para una mejor protección de dicho proyecto que lleva muchos años en ser desarrollado.
Como se dijo es 23 de Julio por lo cual era sábado, más específico eran las 12:00 de la tarde en algunos países y en otros tenían una hora diferente, parecía que era un día común y corriente, nada fuera de lo normal, solo que no era así porque en las televisiones de todo el mundo estaban transmitiendo lo que era el inicio del Proyecto para hacerlo funcionar y poder descubrir algunos secretos que quizá la maquina puedan resolverlos.
ESTÁS LEYENDO
El día en que el Mundo cambio
FanfictionEn un mundo como cualquier otro donde todo es absolutamente normal cómo en muchas dimensiones, un experimento hace que todo se salga de control haciendo que personajes y objetos o incluso habilidades se vuelvan realidad