(Nota: Este capítulo es la continuación del anterior, se podría decir que es la parte 3 del capítulo 3 para mostrar en las otras zonas que ya podrían ser de noche o que ya es de noche)
En el otro lado del mundo las horas empezaban a transitar de una forma rápida, dado que las personas se ponían a hacer cosas de la casa, de ordenar las compras o de pasar el rato con su personaje que le apareció hasta incluso hablar de algunas cosas, hizo que la noche llegara de forma repentina haciendo que cada persona empezara a ver la forma en que dormirían esta primera noche. Como había desconfianza entre varios personajes hacia las personas a las que apareció de forma repentina tenían que ver la forma en que todo estuviera tranquilo por el momento, más aún esta noche.
Algunos vivían en departamentos y esto hacía que tuvieran que alistar el cuarto de visitas o en algunos casos hacer que uno llegara a dormir en la sala o en otra parte como se vio el caso en Londres. Los que vivían en casas grandes, medianas o incluso las que eran algo pequeñas veían donde dormirían aquellos personajes que aparecieron, claro que solo eran a las personas que les afecto la onda de choque que recorrió el mundo. Los que tenían habitaciones de sobra era algo bastante fácil por el hecho de tener habitaciones de sobra, a menos que estén ocupadas o que no quieren que los demás que vivían con aquella persona vieran a su personaje. Todo era cuestión de qué hacer y cómo hacer las cosas, más aún en que tengan confianza en ti para que duerman donde tú llegabas a decirle.
Claro está que había personas que no tenían hogar alguno, varios de ellos fueron afectados por la onda de choque, aquellas personas tenían ciertos problemas en el momento en que ocurrió el anuncio del toque de queda, incluso cuando los policías y militares los encontraron con sus personajes fueron afectados de cierta forma. De seguro se preguntan. ¿Qué paso con aquellas personas con esos problemas de vida?, la respuesta es sencilla de dar la cual es que les hacían una revisión de identidad para saber quién era, cuando veían todo el historial los llevaban hacia un refugio especial para que ellos pudieran vivir ahí dentro con los recursos necesarios como comida, agua, cama y todo lo que necesitaban para poder vivir ahí. Por otro lado, las personas que vivían en las calles y que consumían sustancias ilegales eran arrestadas y encerradas en las cárceles por ser un peligro para la sociedad. Con eso se podía ver que empezaba a resultar más fácil poder encontrar esa clase de personas y tal parece que ellos no fueron afectados por la onda al momento de ser recibida.
Todo eso empezaba a ocurrir en el mundo, tal parece que con este evento había cosas positivas que comenzaban a surgir paso a paso desde el primer día....
(Creo que empezamos a desviarnos del tema del capítulo xD)
Las calles en cada ciudad de cada país eran vigiladas y transitadas solo por los mencionados al principio, quienes tenían la autoridad de poder salir con el fin de proteger a las personas, pero más aun de procurar que nadie estuviera fuera de sus hogares y ver si alguien estaba incumpliendo el toque de queda. El encierro en hogares o domicilios hacia recuerdo cuando ocurrió la pandemia de aquel virus que azoto el planeta años atrás, la diferencia es que en este caso no es un virus que está atacando a los humanos y es muy evidente saber las diferencias entre estos dos eventos que están cambiando al mundo.
...En Nueva York...
En esta ciudad igual ocurría lo mismo que en el resto de los países, no existía diferencia alguna de una ciudad y la otra o en cualquier país. Bueno la única diferencia podría ser el tamaño de la ciudad y los recursos de personal que tenía cada país, pero todo lo demás era lo mismo que ocurría en cada calle que existía. En ciertos momentos se veía como si esto fuera una de esas películas de guerras en las que soldados hacían estás vigías y entraban en casas de forma repentina, pero la verdad es que esto no era una película en lo absoluto, era la realidad solo que la diferencia era bastante notable con respecto a varias cosas.
ESTÁS LEYENDO
El día en que el Mundo cambio
FanficEn un mundo como cualquier otro donde todo es absolutamente normal cómo en muchas dimensiones, un experimento hace que todo se salga de control haciendo que personajes y objetos o incluso habilidades se vuelvan realidad