Capítulo 2 ¿Esto es...real?

186 4 10
                                    


La Tierra estaba en completa oscuridad, no solo por las nubes que taparon los cielos, sino que también la onda que recorrió por todo el mundo hizo que la energía eléctrica se fuera y casi todos los aparatos o maquinaria con energía igual perdía su potencia. Era una suerte que las linternas aun funcionaran, pero no se sabia que otro aparato con carga eléctrica o energía podía funcionar aun.

Muchas personas de todos lados se encontraban algo asustados por el azote, el temblor, las nubes que cubrían todo el cielo y por el gran apagón que empezaron a buscar linternas como podían o incluso velas para poder iluminar a su alrededor y ver por donde caminar. Podría decir que algunas personas que se encontraban en los centros comerciales podían aprovechar en robar las tiendas, pero eso seria una mentira dado que no se podía ver nada y esto impedía que alguien pudiera hacer eso, ahora lo más importante era que cada quien buscara algo con que iluminarse y si estaban con alguien como un familiar seria también en no alejarse o separarse mucho, si se trataba de un menor era más importante en cuidarlo.

La mayoría de las personas estaban asustadas, otras estaban confundidas y más aun los científicos e ingenieros que trabajaron en el Colisionador porque lo que ocurrió no estaba en los planes o resultados previstos que hicieron mientras construían toda la maquinaria. Era una locura, ¿Qué sucedió realmente?, y, ¿Por qué paso esto?, esas eran las preguntas que por el momento no hay respuesta alguna. Lo que si puedo decir es que esa onda y todo lo que paso  hasta ahora solo es el comienzo y dicho comienzo es algo que marcara a la humanidad y los dirigirá aun rumbo totalmente distinto. Para tener una pequeña idea vayamos de vuelta con los protagonistas.

......En Londres......

En la casa de Phoebe minutos antes de que ocurriera lo que se vio, la pelirroja y sus hermanos menores se encontraban viendo El Conjuro, la mayor de los tres estaba tranquila mirando la película, pero sus dos hermanos menores estaban aterrorizados por lo que veían en la película, más aun por la escena a continuación.


Justo después que pasara aquella escena en el televisor la onda expansiva paso y como ya se sabe, ocurrió el apagón junto con el azote, quien más sintió eso fue Phoebe que hizo que se cayera de espaldas, mientras que sus hermanos menores dieron un grito de miedo, ¿Qué esperaban?, están viendo una película de terror y ocurre eso.

La mayor al escuchar los gritos de sus hermanos reacciono y se puso de pie, se notaba y por mucho que no se veía nada por el apagón y la oscuridad que había, como sea pudo encontrar a sus hermanos y abrazarlos para tranquilizarlos.


Phoebe: Calma calma, todo está bien aquí estoy hermanos

Castor y Pólux: ¡Tengo miedo hermana!

Phoebe: Tranquilos, todo estará bien, quizá es un corte de energía

Castor: ¿Y si es aquella monstruo de la película?

Pólux: ¡No quiero que me atrape!


Ambos menores abrazaban a su hermana mientras decían todo eso, pero Phoebe estaba tranquila ya que solo era una película, solo le intrigaba saber lo que ocurrió ya que se dio cuenta que lo que paso no fue un corte de luz normal.

Pero no hubo mucho tiempo de pensar ya que se escucharon ruidos que provenía de la habitación de la pelirroja. Esto hizo que Castor y Pólux abrazaran con fuerza a su hermana. Ella no negaba que si tenían más fuerza podían quitarle el aire por esa forma de abrazar.

El día en que el Mundo cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora