(Nota: Este capítulo solo estará basado en los lugares que ya es de noche, así que quizá sea un capítulo algo corto. También que este seria como la parte 2 del capítulo 3)
Ya había iniciado el Toque de Queda y en algunos países ya eran de noche haciendo que para una parte de la población mundial estén iniciando a horas de la noche. Las calles estaban desoladas por aquel mandato, esto hacía que los lugares que abrían en las noches estuvieran cerrados, lo único que se veía en las calles eran las luces de los caminos y las movilidades que usaban el ejército y la policía para patrullar.
Era un escenario que no se veía tan a menudo de verse en las ciudades. Pero ¿cuál podría ser el lado bueno de esto? Esa respuesta la tenían los que fueron afectados por aquella onda expansiva, más aún en los lugares que ya eran de noche.
Algunas personas de las que fueron afectadas por la onda de choque tenían la oportunidad de cumplir sus sueños o más bien de vivir el sueño que era estar con su personaje que le tienen un sentimiento especial. Esto hacía que aquellas personas empezaran a entablar conversaciones con ellos o cenar juntos, bueno había muchas opciones y cada persona tenía su propia forma de dar ese primer paso por así decirlo.
Claro estaba que antes de todo eso debían de organizar las compras que realizaron para que los productos que deben estar conservados no se echaran a perder tan pronto. Podía ser una buena opción para iniciar aquel acercamiento y entablar una conversación en el proceso. Claro que para muchos no sería nada fácil por lo que algunos personajes podrían tener desconfianza o algo similar al no tener mucha idea de lo que ocurre exactamente. Esa situación ocurría en cada casa, podría ser difícil al principio con todo lo que ocurrió, pero ya estaba todo tranquilo hasta cierto punto y ya podían conversar o explicar de una manera más tranquila sin todo el ajetreo de comprar las provisiones.
...En Londres...
En cuanto a los protagonistas que están donde ya es de noche, no era la excepción esta situación que todos están pasando, más aún Phoebe era quien tendría más problemas con varias cosas. Eso es que, en su casa, aunque ella junto a sus hermanos menores limpiaran y ordenaran la casa aun así tenían que explicar lo ocurrido, las cámaras de seguridad era algo que delataban gran parte de lo ocurrido, pero había cosas que no se veía bien y era por eso que por la fuerza se tenía que explicar de alguna forma.
Esto hizo que Phoebe tuviera que pensar toda la tarde y noche en cómo explicar eso a sus padres, era algo muy difícil de explicar para que ellos pudieran entender y creerle más de paso. Cuando fue el momento en que ellos terminaran de guardar todo había que explicar lo ocurrido dado que igual habían cámaras de seguridad, pero no mostraron todo lo ocurrido.
Abelard: Muy bien, ahora explícanos lo que ocurrió exactamente Phoebe, te dije que no dejaras que nadie entrara a la casa. Y después aparece la grabación de las cámaras que había unos sujetos dentro de la casa.
Merlina: Pero también queremos saber si están bien y no les paso nada malo.
Phoebe: Bueno, lo que paso fue que entraron unos ladrones por la puerta de atrás y querían llevarse todo.
Abelard: ¿¡Qué!?, pero ¿cómo fue eso posible? –comentó con enojo, pensaba que la menor no había hecho caso.
Merlina: Ay por Dios, ¿y están bien, no les hicieron nada?
Phoebe: N-No sé cómo es que fue posible eso, los sistemas estaban activados, pero cuando nos dimos cuenta ya estaban adentro –dijo con algo de miedo en su tono por la reacción de su padre, luego miro a su madre Merlina–. Estamos bien mamá, alguien vino y se encargó de ellos, nos salvó la vida.
ESTÁS LEYENDO
El día en que el Mundo cambio
ФанфикEn un mundo como cualquier otro donde todo es absolutamente normal cómo en muchas dimensiones, un experimento hace que todo se salga de control haciendo que personajes y objetos o incluso habilidades se vuelvan realidad